El alcalde anuncia una segunda querella criminal "contra el director, los redactores y la empresa editora" de este periódico

El alcalde de Leganés, pese a haberse afirmado que no estaba en la ciudad, ha presentado este viernes en los Juzgados una segunda querella "contra el director, los redactores y la empresa editora" de este periódico. Así lo anuncia en su blog "Habla con Rafa".


Dejamos el enlace para acceder a ver el texto original completo de la segunda querella que el alcalde anuncia contra DLEGANÉS. En esta ocasión se arropa por el Grupo Municipal Socialista, según se afirma en el texto. También se vuelve a cargar contra ULEG, (por supuesta financiación del periódico) y contra el Partido Popular por emitir notas de prensa.

Ver noticia del anuncio de la primera Querella Criminal contra este periódico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Rioobo, al final te vá a hacer famoso el torpe de Montoya.
Se ha metido en la boca del lobo, ya que la primera querella que te presentó está totalmente desarmada por el fiscal anticorrupción, el cual vé indicios de delito, y esta segunda, a mi modo de ver es un chiste, y una metedura de pata porque simplemente se censura lo inmoral, no lo legal.
Animo y a seguir informando, afortunadamente tus compañeros del resto de medios lo han sacado también, y eso es lo que le ha hecho daño de verdad, porque es la antesala a que la ciudad de Leganés se libre de tenerle cómo Alcalde, ojalá sea así.
Anónimo ha dicho que…
Montoya seguramente piensa que va a atemorizar a los periodistas con una simple conciliación y que dejarán de ocuparse de él. Son ganas de autoengañarse, porque con una conciliación ni siquiera se consigue producir molestias y que el demandado comparezca en el Juzgado. Entonces, ¿para qué?
He releído la noticia sobre el chalet y aunque no le guste a Montoya la valoración que se hace de él, tendrá que aguantarse, al ser cierta la compra del chalet. Es un personaje público y la compra de la vivienda puede considerarse de interés público, por lo que prevalece el derecho a la información sobre la idea de la dignidad personal que Montoya tenga de sí mismo. Por encima de su derecho a la dignidad personal, está el derecho colectivo de los ciudadanos a saber lo que hacen nuestros representantes públicos.
Ánimo, y a seguir informando.
Anónimo ha dicho que…
Montoya mete la pata, está siendo empujado por su entorno al mismísimo abismo, ese entorno es el que le ha buscado la tumba política, y además él lo ha empeorado por su talante déspota y avaricioso.
Además, las querellas son de risa, el periodista puede dormir tranquilo.
Anónimo ha dicho que…
Dale caña, Riobóo! No tiene por donde pillarte. Contrataca y ponle una querella tú a él y pídese 300.000 euros, que venda el chalé y te pague por los daños morales que está ocasionándote.
Anónimo ha dicho que…
Es una situación de enfermedad, de grave enfermedad. No hay un médico próximo y de urgencias que pueda atender los delirios de nuestro alcalde. Perdón, quizá sea mejor un psiquiatra.
Anónimo ha dicho que…
Montoya no presenta una segunda querella, porque es soltar una cantidad importante otra vez y acaba de pagar la primera.
Antes de las querellas, está la hipoteca del chalet, pues ya ha aprendido en cabeza ajena lo que ocurre cuando no se puede pagar.
Cuando empieza con las conciliaciones previas, es que ya se está desinflando el globo, y eso de presentar una querella cada vez que se escriba una frase que menoscabe su honor, ha quedado para mejor ocasión. Puede que la amenaza de cientos de querellas la hiciese cuando pensaba que todo iba por cuenta del Ayuntamiento, pero después de enterarse de que la defensa de su honor corre por cuenta de su bolsillo particular, Montoya va aprendiendo que soportar la crítica entra en su sueldo.
Va a pasar lo mismo con la rectificación, que mandará algún brofax a los periódicos, pero no continúa en los juzgados.
Anónimo ha dicho que…
La austeridad tambien empieza por ahí, por reducir los gastos en defensa del honor, sobre todo si se piensa pasar facturas al Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya le ha metido muchos pájaros en la cabeza sobre las querellas el intermediario en la compra del chalet, pues es muy aficionado a amenazar con la querella. Más le valía a Montoya alejarse de algunas compañías o consejeros. Debería pensar que nadie le proporciona gangas gratis, y seguramente con la compra del chalet se ha hipotecado personalmente también, pues todo deja rastro.
Anónimo ha dicho que…
El inermediario ó intermediarios, el honor de Montoya está por los suelos, eso no lo levanta ni dios, ni 100 querellas.
Estoy de acuerdo con que este anuncio es de cara a la galería, para que nadie hable de él, al fin y al cabo el Alcalde nunca dejará de ser un cobarde porque después de poner la querella primera, ha reconocido que los de Alazar son amigos suyos.
¿entonces para que cojones te querellas?
Anónimo ha dicho que…
Animo rioobo, no vas a necesitar mucha suerte porque lo que cuentas en tus periodicos es todo verdad, y con la verdad por delante nunca se pierde, el alcalde no puede decir lo mismo, además, todavía no ha salido ni la mitad de lo que tiene que salir.

Ya era hora que en un periódico de Leganés se cuenten las verdades.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué patético es este hombre... ¡uy!... a ver si va a presentar una querella contra mi también...