El alcalde, acorralado por los escándalos

AVANCE EDICIÓN IMPRESA

La edición impresa de este mes DLEGANÉS presenta un gran poster central que recoge gran parte de los escándalos municipales que la prensa nacional ha publicado en fechas muy recientes.

Se presenta este cuadernillo de "PÁGINAS CENTRALES" del periódico con una espectacular recreación visual de lo que sería la película "Acorralado" en Leganés, un montaje que pretende explicar de forma caricaturesca todos los escándalos que acorralan al alcalde de la ciudad, tras la publicación de los primeros trabajos periodísticos en DLEGANÉS.

Además de acorralado por los escándalos, se presenta un alcalde "atrincherado" con la presentación de dos querellas criminales para no dar explicaciones ante las informaciones que este periódico inició a primeros del pasado mes de febrero. Unas informaciones que, ahora, serán contrastadas y verificadas en los Tribunales con todos los documentos precisos y los testimonios más adecuados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego que está acorralado, él sólo se lo ha buscado, bueno, él y los que tiene a su lado, de igual manera se han buscado la enemistad de todo el mundo, periodistas, el 80% de los militantes de su propio partido, y hasta del ciudadano que pasaba de la política ahora está al día de lo que pasa gracias a periodicos como el vuestro, ¡¡gracias DLeganés!!
Anónimo ha dicho que…
afortunadamente ya no se pueden agarrar a que es un periodista ó dos los que les dan caña, La Razón, El Abc, El Pais, la SER, Onda Cero, el otro día RNE 1, ya son todos los que habitualmente hablan de todo lo que han hecho en tan sólo 1 año desde Julio de 2007, es decir, desde que llegaron al poder, de hecho en los altos niveles del psoe estan hartos de Gómez Montoya y estan viendo de qué manera se lo quitan de enmedio.
Anónimo ha dicho que…
Mola el poster, cuando me llegue el periódico lo pondré en la ventana. Que se vea bien.
Es una pena lo que está ocurriendo pero cuando antes se vaya mejor.
Y creo que la política no le va a echar nunca, seremos los vecinos los que tengamos que hacer el trabajo de los politicos.
Anónimo ha dicho que…
Esto no es un periódico es una payasada de cuatro payasos. Menudo panfleto antiPSOE ¿Quién os paga? Sois como los sicarios.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a este panfleto todos los medios de comunicación nacionales se han hecho eco de lo que hacen en el gobierno de Leganés, y valdrá para que montoya no sea el próximo alcalde, con eso ya se amortiza el trabajo realizado.
¡¡enhorabuena DLeganés!!, os habéis convertido en el referente de todos los leganenses y nos manteneís en vilo hasta que salga la siguiente edición.
Anónimo ha dicho que…
La música es acojonante, pega de narices con lo que publicáis, que recuerdos por cierto me trae la música de los Amaya.
Anónimo ha dicho que…
Yo echo de menos en el cartel: Sarkomovil, dietas de 450 eurazos y sueldazo de 81.000 euracos.

¿ Para cuándo un poster de Raulete y su compañero Alarico?. Éstos también tienen los suyo.
Anónimo ha dicho que…
caricaturesca la gestión municipal desde luego que lo está siendo, a ver si podéis sacar también la portada de los payasos Fofito, Rodi, Milikito y Miliki, esa también es buena
Anónimo ha dicho que…
Y Todavía falta por incluir el caso ECCODIEZ, hay mucha gente trabajando yá en ese asunto y siguiendo lineas distintas , eso si que va a ser gordo.. A POR ELLOS OEEEE A POR ELLOS OEEEE
Anónimo ha dicho que…
Yo utilizo el periódico para limpiar el pescado y luego va directamente a la basura. Conozco anorexicas que utilizan el Dleganes para vomitar-
Anónimo ha dicho que…
nO vale ni para eso, es de tan mala calidad y tiene tan pocas páginas que cala rapidamente y se pone todo perdido
Anónimo ha dicho que…
El anónimo anterior es muy mala persona pues si conoce anoréxicas lo menos que puede hacer es procurar ayudarlas.
Con una enfermedad tan grave no se debe jugar y menos mentarla en un foro como si fuesen mierda.
Anónimo ha dicho que…
Mi mensaje es punky, no de mala persona y me pongo a la altura de Dleganes.
Anónimo ha dicho que…
Estos de Dleganes no son más desequilibrados de salva sea la parte porque no se entrenan...aunque debo decir que están entrenando mucho y estan llegando a cotas de estupidez supina tan altas que te crees que no pueden superar...pero día a día lo consiguen...increible¡¡