Edición impresa: Avance de contenidos

El periódico correspondiente al mes de marzo ya está en la calle.

Y también las habituales secciones de agenda (teléfonos y webs de interés), farmacias de guardia, mercadillo entre los lectores, guía de comercios y empresas y el ganador del sorteo "Compra gratis" (campaña en favor del pequeño comercio DLEGANÉS)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy deseando de ver la edición impresa, pero me lo estoy oliendo, si el alcalde ha cometido la desfachatez de comprar su vivienda en extrañas circunstancias, tendrá que pagar por ello, ¿y luego tiene la caradura de querellarse?, joder qué elemento
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que hay algo de democracia sino seguro que os secuestraban la publicación. El alcalde enviaría los guardias por las casas retirando periódicos.
Me bajaré luego a ver si ya llegó a mi portal.
Anónimo ha dicho que…
Animo al sr. director de DLeganés, no os dejéis amedrantar por el alcalde, dispara con pólvora del rey y desde la desesperación, no se esperaba cuándo llegó a la alcaldía quecada paso en falso que diera se publicaría por un periódico democrático, y viendo los antecedentes tampoco se esperaba que Carlos delgado fuera su principal azote.

Las urnas fueron muy venbébolos con él en 2007, y los ciudadanos somos los que ponemos y quitamos alcaldes, que no se le olvide esto al sr. montoya, aunque en su caso parece ser que no vá a tener la opción de llegar a las urnas en 2011, su partido le apartará porque se lo ha ganado a pulso.

¡¡¡ánimo DLeganés!!!
Anónimo ha dicho que…
He leído el periódico y me parece vergonzoso que el alcalde se aproveche de la situación de ésta familia, lo puede hacer cualquier persona anónima, pero no un cargo público de esa relevancia, ¿acaso el alcalde no ha pensado en esto?

Es cómo lo del ministro Bermejo, cualquiera puede cometer esos fallos, pero un político no, la ética tiene que estar por encima de todo y a mí me parece que el sr. Montoya ha sido un imprudente, eso moralmente no lo puede hacer cobrando del erario público, es mi opinión.
Anónimo ha dicho que…
Touriño se compro el coche de Obama (Fiasco), el PP gana por mayoría absoluta.

Montoya se compra el coche de Sarkozy entre otras muchas cosas(el PSOE no toma medidas y habrá Fiasco en 2011)

Como el PSOE siga así, sin tomar medidas contra sus inmorales políticos perderá todas las plazas que tanto le ha costado ganar, así de claro.
Anónimo ha dicho que…
Habría que saber quién puso en contacto al propietario anterior del chalet y a Montoya, para saber si la permuta esconde algo más. Aunque la operación haya sido como la cuenta Montoya, no es muy ética ni estética, pues queda como un carroñero, aprovechándose de las desgracias ajenas.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor hasta el entorno de Montoya se encargó de que los acreedores del propietario le presionaran para cobrar las deudas, y así obligarle a deshacerse del chalet en las mejores condiciones para Montoya.
Conociendo al equipo de Montoya, es para imaginarse lo peor. Seguro que acosaron y aterrorizaron al propietario hasta conseguir que se desprendiese de su casa.
Lo de Montoya es de ser un miserable.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que si el chalet estaba en venta es la ley de la oferta y la demanda y me parece muy bien que el alcalde o pedro pérez lo haya comprado. Creo que el director de este periódico es un poco sinvergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Es la oferta y la demanda para personas de apie, no para un político, la austeridad ante todo, y el alcalde no ha sido austero, es así aunque a algunos les cueste asumirlo, es inmoral lo mires por dónde lo mires.
Anónimo ha dicho que…
¿¿pero este anterior que dice?? mucho taliban hay suelto, anda que ya se os ve demasiado el plumero ya
Anónimo ha dicho que…
Si la adquisición del chalet por Montoya entra dentro de lo socialmente aceptable, y el periódico DLeganés cuenta cómo ha sido la operación ¿por qué Montoya dice que se le desprestigia y se ataca su honorabilidad? Montoya es un personaje público, no sólo por ser conocido, sino como servidor público que vive de nuestros impuestos, y la compra de una vivienda por el alcalde al poco tiempo de estar en la alcaldía es una información de interés público. Si Montoya considera que la compra de su chalet se ajusta a las buenas prácticas del mercado, y le parece legítimo aprovecharse de una familia en dificultades, no tendría que tener ningún problema en que se conociesen los detalles de la compra.
Al principio, Montoya contó lo del chalet casi como una obra de caridad, para salvar del desastre a una familia, dando a entender que había actuado muy generosamente desde su posición económica holgada. No parece que haya sido así; más bien se ha comportado con una terrible insensibilidad buscando el máximo beneficio aprovechándose de la situación de debilidad de unas personas en un momento determinado.
Montoya puede actuar como un avaro insensible justificándose personalmente en las leyes del mercado, pero tendrá que aceptar verse retratado de esa manera. Lo que no puede pretender es que los periódicos publiquen su versión edulcorada de la compra como una obra de caridad, porque eso si que es faltar a la verdad.