"¿Dónde está el alcalde?" "En el juzgado", contestaban los mayores

Son las dos frases escuchadas en un acto público y que mejor describen la situación que viven los vecinos en la calle. Ocurrió el pasado viernes, en el auditorio de la Universidad Carlos III. Se celebraba la Rondalla de los Mayores.

Ante las críticas generalizadas a su gestión municipal, ahora publicadas por toda la prensa nacional, el alcalde decidió irse “de puente” del 12 al 15 de marzo (ambos inclusive). Evita así responder a las duras acusaciones contra su gestión en todos los medios de comunicación.

En su ausencia, la empresa municipal Legacom afirma en un comunicado que esas críticas carecen de fundamento y que va a pedir la rectificación judicial a toda la prensa.

El viernes, 13 de marzo, se celebra la popular “Rondalla de Mayores” en el auditorio de la Universidad Carlos III. Asisten los concejales Alarico Rubio (IU), Emilia Quirós (PSOE), Carlos Delgado (ULEG) y el teniente de alcalde Raúl Calle (IU) quien actúa como alcalde en funciones en ausencia de Montoya. Participan unos mil mayores, muchos acostumbrados a ver al alcalde para hacerse fotografías preguntan: ¿Dónde está el alcalde? a lo que un mayor con desparpajo contesta “Estará en el juzgado. ¡Menudo lio tiene montado!”. Todo un reflejo de la situación que se vive la ciudad y de lo que opinan los vecinos en la calle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Alcalde está intentando buscarse una salida, está muy presionado pero sigue en sus trece, nunca dará su brazo a torcer, ni pedirá perdón, su prepotencia no le permite hacer esas cosas, ni su círculo tampoco, se les acaba lo bueno y se aferran a los escasos 21 meses que les quedan para dejar de mandar.
Anónimo ha dicho que…
algo muy fuerte tiene que estar pasando en el Ayuntamiento. 1.000 vecinos en la rondalla y que el alcalde no esté, (ni para la foto), malo, malo, malo.
Anónimo ha dicho que…
De un alcalde, como de un cochero, tan sólo se espera que conduzca bien. Si conduce mal, al paro "obrero".

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Pero si además conduce mal un coche de 81.000 euros que le han comprado los vecinos, es para que se vaya directamente al infierno y nos deje en paz. ¿o no?