DLEGANÉS: Más de 17.800 páginas vistas sólo en marzo

Evolución de esta página web durante los últimos 6 meses

El mes que ahora acaba supone un nuevo record de aceptación de esta página web como "redacción abierta" (avance de contenidos) del periódico DLEGANÉS.
En estos últimos 31 días han sido vistas más de 17.800 páginas (en color verde) de esta web por parte de más de 7.200 internautas distintos (color azul), de estos más de la mitad (3.800, en amarillo) repiten su visita en el día para seguir la actualidad de la ciudad.

El número de entradas a esta página web se ha disparado durante los últimos meses (ver gráfico) siendo ya una referencia para conocer lo que ocurre en la ciudad y que otros medios locales ocultan. Pero no sólo en cuanto a cantidad ha subido esta página web de forma espectacular, las entradas también registran una importancia cualitativa, es decir, se ha disparado el número de entradas desde la Universidad Carlos III, desde la oficina del Defensor del Pueblo, desde la Asamblea de Madrid, del Congreso de los Diputados, del Senado,... sitios que disponen de IP fija (localizador) y permiten ver sus accesos, horas, tiempos, etc..

Como dato cabe señalarse que los últimos escándalos, protagonizados por el alcalde en su gestión municipal y publicados en DLEGANÉS, han supuesto un record en el número de entradas desde la Asamblea de Madrid.

Pero también numerosos vecinos, a nivel particular, hacen llegar sus ideas y sugerencias para mejorar y mezclar la actualidad con humor, música, vídeos, utilizándose los cada vez mayores recursos de internet para potenciar la información y darle el atractivo que nuestra ciudad merece.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deberiais darle las gracias a Monty os esta ayudando a subir, con toda su torpeza y su peor hacer, je, je.
Ahora además que con las denuncias y otras historias duplicais visitas.
Menudo culebrón.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo, torpezas siempre ha habido en este Ayuntamiento pero los gobernantes municipales ya se encargaron de someter y domesticar a los medios de comunicación locales de manera que no salieran a la luz. Si ahora se conocen las corruptelas del Ayuntamiento se debe a que, de un lado, existe por parte de la oposición una decidida voluntad política de evitar la corrupción; de otro lado, unos medios de comunicación independientes que, salvando muchos obstáculos, defienden su libertad informativa. El derecho a informar libremente no es algo que les viene dado a los medios, y buena prueba de ello son las querellas presentadas por Montoya contra DLeganés intentando coartar la libertad informativa atemorizando a los periodistas, aparte de otras formas de extorsión como intentar asfixiar económicamente a los críticos presionando a sus clientes potenciales para que no contraten con ellos. Para los periodistas como para otros profesionales que se niegan a someterse al poder político, no es precisamente un camino de rosas su lucha por la independencia profesional.
Por tanto, si hay que dar las gracias a alguien por la información que recibimos, no es al oscuro y torpe Montoya, sino a los periodistas que, resistiendo a las presiones de todo tipo, desenmascaran a personajes que están en la política para medrar personalmente y en beneficio de unos pocos, en perjuicio de los intereses generales de la mayoría.
Anónimo ha dicho que…
1, lo de las 1700 visitas no sé lo cree ni vuestra abuela.
2 en dleganes no hay periodistas, son aves carroñeras
3 nadie lee el periodico, no tinee presencia en la calle ni en ningún lado. Os gustaría ser el cuarto poder pero drl deseo a la realidad hay un abismo.
Nadie por la calle está crispado, soy representante y estoy todo el día en la calle, en las tiendas, en los bares y nadie dice nada, y por favor los discursos largos como el anterior anonimo eliminarlos, son pura demagogía. feliz navidad.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo ¿eres representante de quién?
No sé por qué hay que darle más credibilidad a tu encuesta particular que afirmas que haces por las calles y comercios cuando sales a trabajar que a la publicada por DLeganés.
Otra cosa: ¿por qué hay que suprimir los comentarios que no te gustan, dejando sólo los insultantes como los tuyos?
Si sólo es porque te parecen excesivamente largos, todo es cuestión de saltarlos o ejercitarse un poco más en la lectura si es por falta de habilidad lectora, pues no es para tanto.
Anónimo ha dicho que…
mi encuesta, al menos es tan fiable como la tuya y doy representate de lo que yo crea oportuno, al menos me gano la vida sin insultar, soy muy agradable haciendo mi trabajo, y nuy eficaz. Leo literatura de la buena, y el anterior comentario es malo, muy malo, tan malo como un dolor de barriga, si es tuyo, encajalo, escribes mal.
Anónimo ha dicho que…
Hola:

Quiero felicitar a Dleganés por el trabajo que realiza.

Me gustaría que investigaran la vergonzosa política social del Hay- untamiento. Muchos de nuestros ciudadanos están sin trabajo y sin paro. Y los asistentes sociales del ayuntamiento no tienen medios para ayudarles. Mientras tanto tenemos que soportar a los parásitos que todos sabemos. Investiguen los servicios sociales del ayuntamiento "solidario". Gracias a que tenemos el comedor de Paquita y Caritas...

Tanto llamarse de izquierdas, Cuándo son unos simples oportunistas.

El Leganés las aves carroñeras tienen nombres y apellidos. Y viajan en coches que pagamos todos.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Nadie tomaría como un piropo si a un periodista le llaman ave carroñera.
A quien también le dan dolor de barriga los comentarios es a Montoya y a sus estómagos agradecidos, y no por el estilo de escritura precisamente.
El comentario que no le gusta al representante puede que no ganase un concurso literario, pero se entiende, que es de lo que se trata; al menos, el representante montoyista lo ha entendido, a juzgar por su reacción.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que la encuesta se queda corta, no se habla de otra cosa en Leganés, en tiodos los mentideros está candente las informaciones que saca DLeganés y a cualquiera que le preguntes sobre el alcalde te contesta y opina sobre las cosas que publica éste periódico, al cual le animo que para el més de mayo publique una encuesta (seria claro, no las que hace Montoya), a ver cuántos concejales sacan los partidos que hay ahora en el pleno.
Ni que decir que toda la prensa Nacional se ha lanzado a por montoya después de haberlo hecho DLeganés.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy representante, represento el lujo, el cochazo, la pomposidad, el despilfarro, el vivir bien, el no pegar ni palo, el llevarmelo muerto cuando puedo, y todo a costa del erario publico.
También puedo representar la censura, la inquisición si veo que alguien intenta frenar mis impulsos naturales; vivir de puta madre a costa de los demas.
Soy representante, jacinto durante representante ¿pasa algo?
Anónimo ha dicho que…
¿Montoya y Quirós fueron a ver a los mayores en Estepona montados en una limusina pagada por todos?
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo, la respuesta es SI, se quedaron todo alucinados, se pensaban que de la limousina iba a salir Zapatero y salió Montoya.

Esto es algo bastante importante y muy grave, porque no es necesario esa pomposidad.

Quien tiene mas datos sobre esto es la empresa que se la alquiló, y sobre todo los ancianos que lo vieron.
Anónimo ha dicho que…
Al "representante": haprende ha escribí, tronko, que te se be el plumero montollista.
Así seguro que me entiendes, en vista de tu grácil y afilada pluma.