Denuncian la última política informativa de Legacom: publicitar la Feria del Marisco


La asociación Ciudadanos por el Cambio (CXC) critica en su blog que el gobierno local (PSOE-IU) esté más preocupado por la propaganda que por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Denuncia que la última política informativa del "departamento de publicidad, propaganda, difusión, concienciación y mediatización del Ayuntamiento (LEGACOM)" sea publicitar la Feria del Marisco, situada en una carpa de San Nicasio.

"Parece", ironiza la entidad ciudadana, "que se acaba la temporada de las 'churrerías móviles' y ahora empieza la temporada de las promociones del marisco, de la col o de los productos naturales de nuestra huerta (perdón no nos habíamos dado cuenta de que de eso ya no queda en Leganés)".

Mientras que también critican la segunda noticia generada esta semana por Leganés, donde el alcalde, Rafael Gómez Montoya, lleva dos semanas apareciendo en La Razón, El País, Cope y ABC por sus adjudicaciones irregulares. "Y la segunda, la posible entrada de Leganés a formar parte del tablero del Monopoly. ¡Ya lo han conseguido!. QUE VERGÜENZA".

"Como conclusión: ¿no podrían sentarse a reflexionar para elaborar una acción de gobierno de izquierdas, que tenga como eje fundamental los ciudadanos y su ciudad con el impulso de acciones de izquierdas que tengan como fundamento hacer mejor la vida de los ciudadanos de Leganés; contraponiendo ese modelo frente al del PP y evitar la llegada de la derecha?", se preguntan desde CXC.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, sobre todo que no llegue la derecha, que nos vamos a la puta calle muchos amigos, altos cargos, enchufados y colegas colocados por carné. Y sobre todo, no vaya a ser que los del PP vayan a hacerlo mejor que nosotros y nos dejen en el más tremendo de los ridículos
Anónimo ha dicho que…
La verdad que llegue quien llegue a gobernar lo tendrá fácil. Resulta imposible hacerlo peor.
Mejillones, percebes, necoras, centollos son además de un manjar para la boca, adjetivos que yo les aplicaría a muchos cerebros de nuestro ayuntamiento.
Por cierto, una tonteria más. ¿no podrían programar estas ferias, como hacen en otros pueblos, en mayo o junio, para disfrutar del buen tiempo?
Supongo que sería mucho pensar.
Anónimo ha dicho que…
Segundas partes nunca fueron buenas. Lo que faltaba en el panorama local, que unos vividores de la política, que además ya tuvieron su oportunidad, se disfracen de pobrecitos ciudadanos y vean la paja en el ojo ajeno y no vieron la viga en su ojo en su momento. Se les halaga cualquier trabajo de denuncia o crítica constructiva pero que sepan que no engañan a nadie y que lo que quieren es volver a primera línea. Por si no se han dado cuenta, el pueblo de Leganés quiere una renovación política total y lo han dejado claro en varias ocasiones en las urnas. Y los tiros precisamente no van por la línea de que vuelvan estos ex concejales por el recambio. Equivocaditos están estos "señores".
Anónimo ha dicho que…
Nadie ve que la feria del marisco ya ha estado otras veces en Leganés, en concreto en el recinto ferial. Lo de la renovacion total, no será por el PP, mirar en la comunidad, no creo que sea eso lo que quieren los vecinos de Leganés y bueno los ciudadanoa por el cambio, es para llorar. Simplemente su intento de volver a la actividad, haciéndonos creer que son una solición cuando son una epidemia.
Anónimo ha dicho que…
Pues hasta el PP supone una gran renovación para Leganés.
De momento, para desmantelar las redes clientelares tejidas durante treinta años que lleva el PSOE en el poder y toda la corrupción que arrastran consigo.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que todo el mundo que lee las noticias acerca del alcalde y los que le rodean se echan las manos a la cabeza, se vé un auténtico cadáver político que no ha sabido asumir lo que le llegó a las manos, se le ha roto el juguete que le compró Simancas, y ya no lo dice un periodico local, lo dice toda la prensa nacional y lo dirán los jueces