AVANCE EDICIÓN IMPRESA

La edición impresa en papel DLEGANÉS correspondiente al mes de Abril ya está en la calle.
Este es un avance de sus contenidos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La madre que me parió, pero si el censor es el ex-presidente de la casa regional de andalucía, pero si ese tío es de derechas de toda la vida ¿que hace en el psoe?, yo cada día alucino más.
Anónimo ha dicho que…
Hoy sale ABC con otra golfadilla montoyera: han dado los contratos del plan Zp 3 millones más caros y con 51 puestos de trabajo menos que las empresas más baratas, entre las que están "conocidas insolventes" como Fomento de Construcciones y Contratas o Ferrovial, en cambio ganan el contrato multinacionales a todo trapo como "Ramón y Conchi SL". El ayuntamiento afirma que ha inventado un baremo por el que Ramón y Conchi salen ganando... "porque ellos lo valen".

...qué paisanaje...
Anónimo ha dicho que…
¿Ese de la foto quien es?, me refiero al censor que tira los periódicos de DLeganés, con ese careto no se yo.....
Anónimo ha dicho que…
A mí me dá igual que haya censuradores, ya tengo el periódico y me estoy empapando de la banda que purula por la plaza mayor, la banda del moco la llamaría yo porque madre mía.
Anónimo ha dicho que…
YA HE VISTO EL PERIÓDICO, Y TENGO QUE DECIR QUE LE HECHÁIS UNOS HUEVOS DE PADRE Y MUY SEÑOR MÍO, YA ERA HORA DE QUE EN LEGANÉS NOS ENTEREMOS DE LO QUE REALMENTE SE CUECE EN LOS DESPACHOS, Y POR MÁS QUE LOS PELOTAS DEL ALCALDE OS TIREN 20 PERIÓDICOS A LA BASURA, HAY 30.000 EJEMPLARES MÁS PARA QUE LOS CIUDADANOS DISFRUTEMOS DE LO MÁS GRANDE DE NUESTRO PAÍS, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO A LA INFORMACIÓN.
MUY BIEN SEÑORES, NO CESÉIS EN VUESTRO TRABAJO.
Anónimo ha dicho que…
yo estoy con el primer anónimo, si el censurador oficial es socialista yo soy Benedicto XVI, el santísimo papa.

seguro que la legislatura próxima está en las listas de fuerza nueva.
Anónimo ha dicho que…
El periodico sigue siendo malo a rabiar y los mensajesde apoyo son devuestra familia, nadie se cree que miren la web 17000 visitas. Mirar el número de comentarios, casi cero. Por cierto el pp tiene un problema en madrid y no solo leganés es un probelma para FSM, pero claro os gusta distorsionar la realidad para que coincida con vuestra necesidad, además querie ir de hombrecitos y lo que vuestras mujeres van diciendo por ahí deja mucho que desear. Todas esta´n insatisfechas, yo me voy a tener que poner a relajarlas para que encuentren un minito de gloria.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo anterior, cuando he subido esta tarde a mi casa había un corrillo de viejos en el portal con un periodico en la mano y tenias que escuchar lo que decian del alcalde.
Le llamaban de todo menos guapo.
Y no eran precisamente "fachas".
Anónimo ha dicho que…
El relajador de mujeres lo que tiene que hacer es buscarse curro pero cuánto ántes, y sobre todo que mire en casa, ya que a lo mejor quien relaja a la suya no está muy lejos de él.
Anónimo ha dicho que…
que mal os lo montais...que pasa que cuando algún comentario no os gusta lo quitais ¿verdad? vosotros y vuestra caterba de lectores (angelitos¡¡que se creen todo lo que escribis) podeis llamar a quien os plazca lo que sea, sin ningúna prueba, salvo la malintencionada interpretación de los hechos, pero cuando os tocan la fibra lo eliminais...bien, bien...ya se nota de que ppié cojeais.