Atletas de Leganés acudieron al Campeonato de España de Cross


El Club Atletismo Leganés ha quedado 25º en el Campeonato de España de Cross por Clubes en la categoría Junior Masculino.

El Campeonato de España se disputó el fin de semana pasada en el circuito de la finca “El Cuartillo” en Cáceres, que alternaba ligeras subidas y bajadas con largas rectas que daban pie a imponer un alto ritmo en el desarrollo de la prueba.

Nuestros atletas han peleado contra los mejores especialistas de nuestro país y han cumplido con los objetivos propuestos, mejorando incluso el 5º puesto conseguido a nivel de la Comunidad de Madrid y situándose como el 4º mejor equipo madrileño.

A nivel individual, Marcos Alba ha sido el atleta de nuestro club que mejor puesto ha realizado, quedando el 61º del Campeonato de España y 8º madrileño en entrar en meta.

La actuación del resto de componentes del equipo ha sido la siguiente: Jesús Martín 131º; Borja Jiménez: 164º; Rubén Zazo: 166º; y Saúl Barahona (retirada por lesión).

"Desde aquí dar la enhorabuena a todos nuestros atletas, tanto por su comportamiento en lo deportivo como durante todo el viaje", señalan desde el club leganense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no interesa, tienes que insultar y faltar a la verdad, si no no interesa no te empeñes en meter estos rellenos