Arroyo rechaza la gerencia de Emsule por miedo a que la oposición investigue en Medio Ambiente

El ex concejal de Medio Ambiente, ahora director general de esta área, Francisco Arroyo, rechaza la orden del alcalde, Rafael Gómez Montoya, para ocupar la gerencia de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (Emsule) por miedo a que la oposición (PSOE-IU) investigue su labor a frente de Medio Ambiente (2003-07) y a que la asunción del puesto pudiera perjudicar a Emsule.
Arroyo, además, renuncia a gestionar Emsule porque en lugar de los 76.000 euros que hasta ahora ganaba el gerente, dimisionario por temas de salud, Francisco López Barquero, le habrían ofrecido cobrar 63.000 euros por debajo del gerente de la otra empresa pública, Legacom, Manuel Hidalgo, también de 76.000 euros. Arroyo gana como director general 56.000 euros.

Según fuentes municipales, el alcalde intentaría en estos momentos convencer al director de Infraestructuras, Ángel Luis Llopis, para que asuma la dirección de una endeudadísima Emsule.

Se da la circunstancia que en la pasada legislatura Francisco Arroyo dirigió la Concejalía de Medio Ambiente teniendo como cargo de confianza a la mujer de Gómez Montoya ahora cargo de confianza en la Delegación de Gobierno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues lo que tendrá que esconder entonces, ahora lo que se debería de hacer, de todas formas es investigarlo y si ha cometido alguna irregularidad que tampoco ocupe el cargo que actualmente desempeña, tienen que caer todos los políticos que no hacen bien las cosas, ó las hacen mal aposta.
Anónimo ha dicho que…
Urbaser es la que más debe saber esas cosas, digo yo.
Anónimo ha dicho que…
Una pregunta sin maldad ¿Alguna vez ha estado Montoya de vacaciones en Mallorca? ¿Quien dejó el chalet ó casa la anterior quincena? ¿Podrá ser algún componente de la foto de Holanda?
¿Se querellará montoya por mis preguntas?, ¿y si es así, desmintirá que le conocía en ese verano de mitad de la era 2000?, Tengo bastante miedo, pero a la vez me gustaría saber si es verdad ó no, que no lo afirmo, aunque no sé.....a lo mejor es verdad lo que me han dicho, por favor sr. montoya, no se querelle, no sea que alguien lo demuestre.
Anónimo ha dicho que…
Este rechaza el puesto porque tambien cualquier día de estos ve a la guardia civil en el ayuntamiento.