Aguirre inaugura esta tarde la sede del Partido Popular

La recien remodelada sede de los "populares" de Leganés se inaugura esta tarde con la presencia de la presidenta de la Comunidad, y del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre. Es a las 19 horas, en la plaza de España, 4.

Tras varios meses de remodelación y reforma, en la que han colaborado también concejales y militantes, esta tarde se abre a todos los vecinos la sede del PP. En palabras del concejal portavoz en el Ayuntamiento, Jesús Gómez, "queremos intensificar nuestro trabajo codo a codo con los vecinos y con el sentimiento de cambio que ya vive la ciudad" y añade "En el número 4 de la plaza de España, los vecinos de nuestra ciudad tendrán a su disposición unas instalaciones funcionales, útiles, abiertas a las ideas y propuestas de todos, donde intentaremos abrir al máximo el contacto con todos, a través de conferencias, cursillos, coloquios"
La presencia de Esperanza Aguirre reafirma el apoyo total del partido, y la apuesta de su presidenta, por Jesús Gómez como lider local del PP y seguro candidato a la alcaldía de Leganés. En las próximas semanas se celebrarán las elecciones locales en la agrupación del PP de Leganés y se da por seguro el triunfo de Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
si no insultas al alcalde esta noticia no interesa a nadie