Desde el año 2008

.

.

Voley: Paso firme hacia la Superliga 2

Victoria a domicilio ante el Herrera Voley Llanes (Principado de Asturias) por 1 a 3 y parciales de 20-25/17-25/25-23/21-25. Lo que matemáticamente asegura al Leganés uno de los dos primeros puestos que dan el pase a la Fase Final en la que se ponen en juego dos plazas para la Superliga 2, segunda competición nacional del voleibol.


Al Leganés tan sólo le queda un encuentro, en tierras gallegas el próximo 14 de marzo ante el Emeve de Lugo, que actualmente ocupa la quinta plaza.
Todavía es difícil conocer quienes serán los equipos que pugnarán junto a Leganés, pero tienen muchas posibilidades Santander o Jovellanos de Gijón, Cartagena, Lars Mundet de Barcelona o Santomera de Murcia.

La semana próxima no habrá competición con motivo de la celebración de la Copa del Rey en Almería, y en la que participarán dos jugadores de Leganés, Gustavo Escribano enrolado en las filas del Unicaja Almería y Carlos Cuesta en el UCAM Murcia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.