Desde el año 2008

.

.

Voleibol: Leganés va camino de la Segunda División


El club Voleibol Leganés al igual que el Club Deportivo Leganés de fútbol, va camino de la segunda división nacional.
Con un nueva victoria confirma su liderato. Esta vez ante la selección española junior, que juega concentrada en Palencia, y que recientemente se había clasificado para el Campeonato de Europa. El partido fue duro, llegándose a jugar cinco sets, y en donde la experiencia del equipo pepinero se impuso ante la juventud del equipo palentino.

Los parciales fueron 16-25/25-21/25-21/21-25/15-11, lo que hace que Leganés sume dos nuevos puntos, teniendo un total de 19, dos más que el segundo Jovellanos de Gijón.
La próxima semana se deberán consolidar las aspiraciones del equipo pues viaja a la Textil Santanderina, equipo que a buen seguro será uno de los primeros al final de la liga. En el encuentro de ida, vendieron los cántabros en su visita a Leganés por 3 a 1, y será el momento de tratar de devolverles la moneda y tratar de ganarles en su casa. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Cabezón de la Sal a las 18,30h del sábado 8 de febrero.

LAS CHICAS SE LA JUEGAN ANTE VIGO
Liga FEV femenino


Tras perder en casa del líder de la competición, el Extremadura Arroyo, las chicas de Juan García, están obligadas a ganar el próximo sábado ante Vigo, último clasificado y que tan sólo ha ganado dos partidos. Si consiguieran la victoria, Leganés sumaría cinco con la categoría asegurada un año más. Será el próximo sábado en el pabellón Pardo Bazán de Leganés a las 19 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.