Solagua se pudre en la desidia municipal

Las instalaciones de esta popular piscina sufren un estado total de abandono y deterioro en muchos casos ya irreparable. Si hace unos días un reportaje fotográfico daba buena cuenta del estado penoso de las instalaciones, ahora un vídeo muestra la visita que realizó el concejal de ULEG, Carlos Delgado, para denunciar que "este será ya el segundo verano que miles de vecinos no tendrán piscina"



No hay foto, ni vídeo, que pueda expresar suficientemente la ruina y desolación en que se encuentran las instalaciones de Solagua. Cristales rotos, mobiliario destrozado, escaleras y duchas arrancadas, basura, botellas, preservativos,.. el estado de las instalaciones se pudre día a día en la total desidia municipal. En el Ayuntamiento querían estudiar la instalación de un campo de golf y como no lo han conseguido es su particular venganza contra los vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran reportaje y grandes verdades
Anónimo ha dicho que…
Si es que no me resulta raro que os denuncien. Es todo mentira, Mentira lo de Solagua e incluso manipulais vídeos. Todo mentira, falsedad, manipulación, todo con tal de hacer daño.
Con lo maravillosa que es la gestión de PISCINAS de este ilustrísimo Ayuntamiento
Anónimo ha dicho que…
jjsjaja el video con ambientacion de miedo y todo, lo mejor el friki que sale haciendo de reportero, de donde lo habeis sacado? y parece que habla con la nariz
Anónimo ha dicho que…
y polvoranca se nos cae!!!!
Anónimo ha dicho que…
Bien por el anónimo anterior. Podiais hacer un vídeo sobre Polvoranca que se cae. Aunque creo que es peligroso pues literalmente se cae a pedazos. Bueno dejo la idea, por lo menos grabarla antes de que se caiga, también víctima del abandono.
Anónimo ha dicho que…
Delgadito pa lo que has quedao, para seguirle la comba a este. Macho vas cuesta abajo con estas cosas. Das pena igual que el presentados rdle video. Menuda estrella que se ha perdido TVE
Anónimo ha dicho que…
Estos son videos y no los resumenes de los plenos de la factoria ....cion. Que aprendan a enseñar lo que está pasando en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Yo no sabía que el vídeo estaba en youtube. ahora que lo se lo estoy enviando a todos mis contactos que vean como el ayuntamiento nos tiene la piscina.
Os dejo aquí el enlace para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=s2f_6iZ8wvM

Por algunos comentarios se ve que les escuece que se sepa como nos tienen Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Estupendo trabajo de Carlos y DLeganes, queda claro cual es el proposito final de esta instalacion deportiva de uso publico.
Anónimo ha dicho que…
La tienen así porque contaban con hacer el campito de golf y de paso forrar a unos cuantos coleguitas, porque Leganés no necesita campos de golf, Leganés necesita instalaciones deportivos del primer mundo, no del tercer mundo, necesita la piscina solagua y necesita sobre todo que el alcalde se vaya a tomar por......, que no nos engañe con encuestas fabricadas a su gusto.

Las encuestas que verdaderamente valen son las que tienen los organos del PSOE en su poder, ahora mismo Montoya dejaría a su partido la increíble herencia de 8 concejales en las elecciones de 2011, lo que signifa un auténtico ridículo y descalabro.
Anónimo ha dicho que…
Vaya tela... en lugar de haberla rehabilitado y haber puesto accesos a través de las nuevas calles colindantes, e incluso haber pensado en ampliarla y haberla dotado de más instalaciones deportivas, están dejando que se hunda y la saqueen.

Y encima los comparsas del alcalde se atreven a entrar aquí y criticar tonterías, riéndole las gracias a quienes nos des-gobiernan y acusando a los demás de mentir.

Pues que me cuenten qué hay de mentira en las imágenes, que hablan por sí solas.

Pero nada, en lugar de haber aprovechado para ponerla al día, que se gaste Montoya los millones de Plan-E en levantar y cerrar aceras.
Anónimo ha dicho que…
Como vecino de leganes, y cliente habitual de lo que fue solagua me parece una vergüenza que abandonaran la piscina a su suerte, pues la del carrascal esta plagadisima de gente, soy de zarzaquemada y me subia a la solagua por ser mas tranquila, por que tenía mas pradera, mas sombra y mejor ambiente en general.
Por cierto los videos no son manipulados, de hecho hay muchos mas desperfectos de los que se ven en los dos videos que he encontrado.
Dejando al margen la piscina...
¿Que pasa con el polideportivo europa? ¿alguno os habeis dado una vuelta por las instalaciones de atletismo y las gradas?, ¿pensarán tambiem abandonarlo para meternos otro negocio de amigotes del señor alcalde?