Primera reacción del Ayuntamiento ante el anuncio DLEGANÉS de la publicación de un reportaje sobre el chalet del Alcalde

El pasado martes el alcalde Montoya colocaba en su blog personal su declaración de bienes, entre los que se encuentra el chalet sobre el que este periódico anunció para el próximo mes un reportaje. Esta declaración de bienes se produce

Esta declaración de bienes se produce con muchos meses de retraso pero por fin se comienza a reconocer la labor informativa, con objetividad, imparcialidad y profesionalidad que realiza DLEGANÉS. En la mañana de este viernes, día 20 de febrero, en la redacción DLEGANÉS se recibía un fax de Alcaldía con un escueto comunicado confirmando el anuncio realizado por este periódico. La declaración de bienes del alcalde puede verse en su blog personal. DLEGANÉS mantiene su reportaje para el próximo mes tal y como está anunciado en el encabezamiento de esta web.


(Pinchar para ampliar)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy uy uyyyyyy, ¿que pasa que el alcalde está asustado?, si no tuviera nada que esconder no realizaría estas cositas, vamos digo yo, lo que pasa es que huele a mierda que apesta todo lo que hace nuestro alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Pues el fax que habéis recibido lo podría escribir mi abuela ¿cuánto cobra el tal Reynaldo éste?, ¿por hacer eso le pagan?

De todas formas el alcalde entra al trapo cómo los toritos de campo, el anuncio por parte del periódico le pone sobreaviso y ahora, después de 2 años publica sus bienes en su blog ¿porqué no lo ha hecho ántes?
Anónimo ha dicho que…
Lo menos malo no es que tenga el chalet (digo lo menos malo porque me parece póco ético que un alcalde se compre un chalet a los pocos meses de llegar al sillón), lo más chungo es cómo lo ha pagado ó conseguido, eh ahí el kit de la cuestión, cómo dice un comentario de ántes, algo huele a mierda otra vez, y van.......ya he perdido la cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Otra torpeza más, pero este tío es tonto o qué?.

Respecto a toda la calaña de amiguetes que se forran a su costa, el alcalde no ha dicho nada, eso es que será verdad, ya le pillarán por banda la Aguirre y compañía, ayer en la asamblea se sirvió el aperitivo de lo que le vá a venir encima al socialista disfrazado este de alcalde jeta que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Pues por más que busco no encuentro dicha declaración de bienes en el blog de nuestro excmo. alcalde.

Por favor, que lo publiquen en La Plaza también, o que envíen otro fax, el blog del alcalde es un laberinto sin salida.

Eso sí, por más que publique sus historias, todo leganés sabemos que es un caradura
Anónimo ha dicho que…
Ya estoy deseando yo conocer como vive el alcalde, creo que atodo lujo y a todo trapo, como compró su chalet, pago en negro como nos obligan a algunos. Ya estoy yo deseando que venga a mi barrio para decirle unas cositas, unas preguntitas. ¡Que geta tiene!
Anónimo ha dicho que…
Estaclaro que los vecinos tenemos que saber todo sobre el alcalde, cómo se gasta nuestro dinero y de que forma.

Hasta ahora y gracias a la información local y a internet lo estamos logrando y desenmascarando actitudes totalmente deprabables de este nuestro alcalde. Que pena que sea tan golfo y tan joven con toda una carrera por delante, la avaricia rompe el saco, pero este alcalde es un saco sin fondo.
Anónimo ha dicho que…
Montoya precisamente actúa así porque no tiene carrera por delante. Tiene, de momento, los dos años que faltan hasta las elecciones. Y ya vermos como sale del proceso penal a causa las imputaciones por prevaricación que le hace la Fiscalía Anticorrupción, pues le pueden expulsar de la política y ni le quede un puesto de segunda fila.
Una persona que no se ha preocupado de tener un oficio para ganarse la vida, si le falla lo que tiene hasta ahora, lo puede tener muy difícil, así que le conviene hacerse una buena hucha durante estos dos años y tener unas reservas hasta que encuentre un hueco en la empresa privada.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.