Preocupación en "Seguridad Ciudadana" ante los próximos 6 "fiestones" que se celebrarán en La Cubierta

Desde la Delegación de Seguridad del Ayuntamiento han mostrado su preocupación por los grandes 6 eventos (Fiestones Techno-House) que tendrán La Cubierta como lugar de celebración.

El primero de estos eventos (anunciado como el "fiestón del año")tiene una duración de 12 horas continuas (de 6 de la tarde a 6 de la mañana, toda la madrugada) y se celebrará el próximo 14 de febrero. Las entradas ya están a la venta y cuestan 40 euros (30 en venta anticipada). Fuentes de la concejalía de Seguridad mostraron su preocupación por los problemas de seguridad ciudadana que con este motivo pueden generarse. "De todos es conocido que además de alcohol en abundancia, en estos eventos se llegan a consumir otro tipo de sustancias" manifestaron a DLEGANÉS fuentes municipales.


Estos "fiestones" estan organizados por www.radicalmadrid.com e incluso han realizado un vídeo anunciando el primero de estos fiestones.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Venga, mas fiestecitas o fiestones
para todos aquellos que vienen de fuera.¿es que los de leganes no valemos para nada SR MONTOYA?
Luego vendran las denuncias y los acosos policiales por parte de la delegacion de seguridad ciudadana a todos aquellos que año tras año damos un servicio responsable de calidad y digno para todos los jovenes de leganes.
SRA OLIVA si hay algun percance en dicho evento luego no diga que la culpa es de otros profesionales del sector. ya estamos hasta las narices que se nos eche la culpa de todo, cuando muchas cosas de las quew pasan tienen ustedes las culpas.
pd. prepararos compañeros que luego vendran las collejas para nosotros.
Anónimo ha dicho que…
¿y cuanto se llevan en comisiones?
alazar, toone,legacom, montoya y sus amiguetes y los cargos de confianza.
¡vivan los fiestones y comisiones!
en el ayuntamiento de leganes no hay crisis ninguna.
Anónimo ha dicho que…
Joder, el vídeo es total ¿lo habéis visto? Anuncian que harán "el fiestón del año". Aquí en Leganés estamos de "suerte" tenemos el alcalde del año, el cochazo del año, el supercontratazo del año, y ahora hay que celebrarlo con el fieston del año. Cuando se vayan yo quiero organizar la despedida del año. Va a arder Troya.
Por cierto en el vídeo sólo les falta anunciar la farlopa. Es demasiado.
Anónimo ha dicho que…
anda mira si ya estaba rulando el hachis por leganes para el FIESTONAZO DEL AÑO
¿vendra ahora las rulas la cocaina y las setas? y luego palos para los de siempre verdad LAURA OLIVA
si quereis que los jovenes leganeses se drogen con este tipo de FIESTONES lo estais consiguiendo SINVERGUENZAS.
A ver si nos vemos por el concierto y ya de paso hacemos algun negociete que yo tambien soy amigo del SR MONTOYA Y LAURA OLIVA
y me cae algo.
C OJAN SUS COSAS Y DEJEN A LOS LEGANESES TRANQUILOS FUERAAAAAA YA