Parquesur ofrece entretenimiento a niños y familias de Leganés

El Club Infantil Parqueclub del Centro Comercial Parquesur ofrece un mes de febrero lleno de actividades para los más pequeños de la casa.

Parquesur ofrece este mes talleres y muchas otras actividades de diversión y entretenimiento a los niños de manera gratuita que harán las delicias de los “peques” que encontrarán en Parqueclub un espacio idóneo para aprender y divertirse a través del juego.


AGENDA DE FEBRERO EN PARQUECLUB: “CARNAVAL EN EL FUERTE DE PARQUECLUB”

Estos son los horarios de los actos:

Viernes 13 febrero: Taller “Disfraces de Indios y vaqueros”De 17:30h a 20:30hPlaza de Las Barcas.
Viernes 20: Taller de “Abalorios”. De 17:30h a 20:30h.
Sábado 21: Taller de “Abalorios”. De 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h.
Viernes 27: Cuentacuentos. De 17:30h a 20:30h
Sábado 28: Cuentacuentos. De 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h
Domingo 1marzoCuentacuentosDe 12:00h a 14:00h y de 17:30 h a 20:30h

El sábado 14 de febrero no hay actividad de Parqueclub porque Parquesur sortea un fabuloso fin de semana en París para dos personas y 20 premios de 200 €. 13h. en Plaza Barcas del centro comercial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alguien se ha preocupado de averiguar si Parquesur tiene Licencia de instalación para realizar la actividad de Parqueclub, instalar carpas, carruseles y cars en zonas de paso?
¿Alguien sabe si reunen las medidas de seguridad reglamentarias? Si no es así, ¿qué pasaría si un niño tuviera un accidente?
Anónimo ha dicho que…
Sí, anónimo, el pp ha pedido información a Urbanismo e Industrias sobre estas escandalosas instalaciones en medio de un área que no estaba prevista en proyecto para albergar ese mini parque de atracciones.

Una vez denunciado en pleno, como se hizo y comunicado al concejal competente, si no estuvieran legalizadas esas construcciones, instalaciones y carpa, el daño que se ocasionase a una persona en un posible accidente en esa zona recaería sobre el ayuntamiento.

Nuestro gobierno municipal es así y los medios que como este se regocijan en anunciar unas instalaciones ilegalizables, imagin la confianza que merecen. Incluso llega uno a dudar de que en ningún tema lleven con rigor lo que anuncian o denuncian.

Desde luego en este caso se cubren de... gloria: Parque Sur-Ayuntamiento-Rioboó.
Anónimo ha dicho que…
Tanto DLeganés, como ULEG, por el momento y por mas que le pese Anónimo de las 1:39 son de lo "poquito salvable en Leganés, por lo tanto deje de asociar a quien no tiene en su mano excepto para informar al ciudadano, la gestión de este Ayuntamiento.

ALBERGUE en LEGANES!!! Todos somos sin techos, TODOS, la que no lo vea así deberái hacerse un chequeo.
Anónimo ha dicho que…
Dleganes podía informarse de la ilegalidad de las instalaciones de ParqueSur, lo mismo que investiga las empresas que se relacionan con los amigotes del alcalde.

¿o es que para unas cosas´sí y para ganar dinero con el anuncio de Parque Sur hacemos la vista gorda?
Anónimo ha dicho que…
Albergues y servicio de comida a domicilio para quienes están sin familia y no puedendesplazarse. Además eso está en la carta de servicios del Ayuntamiento.

¡que cumplan su propio programa!
Anónimo ha dicho que…
Creo que el centro de salud mental de nuestro pueblo va a tener que ampliarse. Algunos necesitan un tratamiento de choque ya mismo. Que estupidez que se critiquen entre si los partidos de la oposición. Que estupidez que se critique a la prensa que precisamente es crítica, y mucho, con el equipo de gobierno. Que estupidez recorre por internet ¿celos? ¿rabietas? Cuanta estupidez. ¿o quizá necesidad de un tratamiento mental profundo?
Por lo menos aquí podemos comentar con libertad. En otros foros hay censura previa. Que pedazo demócratas, jua, jua, jua.
Anónimo ha dicho que…
Allá cada cual con su capacidad mental, a saber como terminarán los que ahora obstentan este poder carnavalesco.

DLeganés sólo resulta molesto para los que noquieren ver.

ALBERGUE en Leganés, Servicios Sociales receptivos a la realidad de los vecinos que ya está bien de Carnavales constantes, que se quiten la careta de una vez.
Anónimo ha dicho que…
Los que están en el poder municipal llevan más de veinte años haciendo lo contrario de lo que predican, y acusando a otros partidos de defender lo que ellos hacen. Ahora hay medios de comunicación como DLeganés que les ponen un espejo delante mostrando su verdadera cara de impostores y corruptos.