Opinión: Sr. Alcalde lleva Vd. cuatro días sin dar explicaciones

El lunes DLEGANÉS publicó un amplio trabajo de investigación sobre la trama de empresas impulsada desde la Alcaldía de Leganés. Hay fotos, nombres, empresas, fechas, y por supuesto mucho dinero de los impuestos de los vecinos. Son datos, pruebas y evidencias frente a las que Vd., lejos de dar la cara y las explicaciones que merecen sus vecinos, se ha limitado a descalificar y tachar todo de falso con una ligereza impropia del cargo que ocupa.

Mire Vd. Sr. Alcalde, ya han pasado 4 días y no puede seguir escondido mucho tiempo. Cuanto más tiempo tarde en dar explicaciones (como es su obligación) menos le van a creer sus vecinos, si es que ya le queda algo de credibilidad. Y digo esto porque después de su última ocurrencia, publicada en EL MUNDO, de acusar a militantes de su propio partido de estar detrás de un trabajo de investigación periodística me creo ya cualquier disparate. Pero ¿en qué cabeza cabe? ¿está Vd. en su sano juicio?

La oposición política nunca tanto se ha frotado las manos. El próximo martes le van a machacar (y con razón). ¿Es que los contratos con el Ayuntamiento de Leganés los hacen exclusivamente militantes socialistas que cuando se enfadan se enzarzan en estos espectáculos?. ¿Qué ha dicho Vd. señor Alcalde? ¿Lo ha pensado antes? ¿Qué pensarán los empresarios y emprendedores de Leganés del funcionamiento del Ayuntamiento? ¿Son negocietes entre militantes socialistas que se enfadan y denuncian cuando no los consiguen? Es lo que Vd. ha dicho Sr. Alcalde.

Vd. Sr. Montoya nunca nos ha considerado periodistas, siempre nos ha despreciado, ninguneado, quizá no quepa en su cabeza la palabra profesionalidad. Lo puedo comprender debido al personal que le rodea (pero es el que Vd. ha elegido), pero no se confunda, no tergiverse los enfados de militantes, de sus vecinos (enfados que Vd. mismo provoca con su gestión, en muchos puntos escandalosa) con un trabajo periodístico de investigación, realizado por profesionales.
No confunda los términos porque se hundirá más en su propia incompetencia. No obstante le vamos a dar otra oportunidad. Un nuevo trabajo periodístico de investigación saldrá publicado próximamente. Con nuevos datos, nuevas evidencias, documentos, ¿a quién le va a echar la culpa esta vez? ¿a su partido? ¿a los militantes? ¿a los Reyes Católicos?

Ya han pasado cuatro días y sigue Vd. escondido y diciendo barbaridades que lo único que hacen es dañar a su partido. Siga Vd. así. Creo que su gestión ya tiene los días contados: debería de irse antes de que sea peor.

6 de febrero de 2009

Enrique Riobóo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Montoya como militante disciplinado está dedicado a las consignas que le indica el partido: se ha puesto a la cabeza de la campaña de apoyo al Doctor Montes en su querella por denuncia falsa contra Lamela; denunciando los incumplimientos de la Ley de Dependencia, y también encabezando la campaña pro eutanasia. Parece que se ha vuelto imprescindible en la cabecera de todas las manifestaciones que se convoquen, menos donde debería dar la cara, que es en el Ayuntamiento.
Debe ser que los temas que le interesan del Ayuntamiento los resuelve cuando está de viaje.
Anónimo ha dicho que…
Como trabajador del Ayuntamiento y acostumbrado a ver cosas muy raras: enchufismo, recomendación, ascensos totalmente inmerecidos, os felicito por vuestro trabajo y os aconsejo que apreteis más. Os estáis quedando cortos. Aún así sois los único que estáis diciendo un poco lo que pasa en este pueblo.
Si me entero de algo contar seguro que os lo digo y documento.
Anónimo ha dicho que…
Estos son síntomas de descomposición. Nos llegan muchos casos a la oposición, la masa crítica suficiente para que todo estalle está a punto de producirse.

Tolerancia 0 con la corrupción.
Anónimo ha dicho que…
Pusisteis que la Sra. Oliva iba a dar un comunicado sobre este escándalo. No se si lo habrá hecho pero desde luego si no lo hace se estará equivocando, y equivocando a toda la militancia que somos muchos y muy cabreados. Oliva no puede mostrar un silencio totalmente complice.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con lo de Oliva, ella representa al PSOE de leganés, nunca puede representar ni sentirse representada por Rafael Gómez Montoya, un alcalde que representa a sus amigos y a él mismo, está claro que Oliva tiene que despegarse de él mandando un comunicado a los medios al menos afirmando que ella es la primera sorprendida con este tema clarísimo de Tráfico de influencias.

Muy bien por los periodistas que sacan esto, así se desenmascara a los corruptos ¿que se ha creído este alcalde? ¿que la gente es tonta?
Anónimo ha dicho que…
Es que es muy duro explicar como uno hace las maletas y se va a su casa. Porque es lo único que ya puede hacer este alcalde. Irse a su casa y dejar este pueblo en paz. El y sus amiguitos. Cuanto más lejos, mejor.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy deseando ver la próxima bomba, esto parece el circo, pero veo que dentro de poco se vá a quedar sin los mejores payasos, os imagináis a Monty y los suyos ¿cómo estan ustedeeeees?
Anónimo ha dicho que…
Montoya no vá a salir, no es su estilo dar la cara, su estilo es reirse de todo cristo haciéndo de las suyas con sus amigos, hasta ahora estaba muy ocupado preparando el periódico que vá a sacar un amigo suyo de la foto, cómo ya sabemos que es muy torpe, lo sacará, y ¡¡ZAS!!, otro tema que tendrá el fiscal anticorrupción.

En ese viaje se lo tuvo que pasar bomba, todo lo que concede es a los que le acompañaron, ó se lo pagaron, quien sabe
Anónimo ha dicho que…
Demoledor el comentario de opinión por parte de ustedes, les dejáis en ridiculo, han cometido un error gravísimo y una irregularidad fuera de lo común, así no se puede actuar y tienen que dimitir, esto es una pasada ¡cómo les habéis pillado!
A todo esto, esperemos que no se salgan con la suya.
Anónimo ha dicho que…
Los que estan a su lado tienen que ser muy pero que muy ineptos,aunque por proximidad laboral, sí que puedo afirmar que son muy vagos y muy chulos, sin olvidar el adjetivo de mafiosetes....