Nuevo record de visitas de esta web

Complementando al periódico impreso en papel, esta página web ha alcanzado estos tres primeros días de la semana un record histórico de visitas. Teniendo en cuenta que este periódico nació el pasado mes de octubre, hay que considerar un record que lleve más de 28.000 páginas vistas, y en sólo estos tres días el número de páginas vistas se aproxime a las 3.000.


Según los datos estadísticos, y desmenuzando las conexiones por horas, puede añadirse que según los vecinos de Leganés recogen el periódico en su buzón, lo leen y aprecian sus contenidos (este mes muy destacados,)van a su ordenadory pinchan esta web para recibir las últimas informaciones. En este caso del escándalo municipal que protagoniza el alcalde Montoya.
Es todo un record que la tarde de este miércoles, a las 19:23 horas, haya 24 vecinos ante su ordenador leyendo los contenidos de esta página, quizá quieran dar crédito al escándalo que recorre toda la ciudad. Más de la mitad de las conexiones pasan al menos 15 minutos en nuestra página web y de los internautas que entran, más del 60 % vuelve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, y más visitas que vais a tener, porque dar a conocer a los vecinos cosas que no estan a nuestro alcance tiene mucho valor.

¿cuando echan al alcalde?
Anónimo ha dicho que…
Os felicito por vuestro trabajo. Nadie se ha atrevido nunca a publicar en este pueblo ciertas cosas. Por cierto ¿tiene segunda parte? No me extrañaría. Estaré expectante.
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
Quiero dar las gracias a todos los vecinos (algunos trabajadores municipales otros votantes y militantes socialistas) que están colaborando con nosotros, aportando informaciones, datos,.. Detras de cada información que publicamos existe un minucioso y riguroso trabajo de comprobación (que sin duda, será refrendado y ampliado por los Tribunales, llegado el caso), pero todo apunta a que va a haber una segunda parte y más grave incluso. Pero no adelantemos acontecimientos y hagamos nuestro trabajo con la total profesionalidad que nos caracteriza.
Gracias a todos!!
Anónimo ha dicho que…
Esas personas que han dado información irán a declarar ante un tribunal si les citan como testigos, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
Esta claro, y seguro que estan deseando de que les llamen, eso significará el fin de Montoya
Anónimo ha dicho que…
Hostias y citarán como testigos o lo que sean al Campos, Hidalgo, Montoya y su corte. Esto se pone interesante. No me lo perdería por nada del mundo. ¿cuando va a ser? Preguntarle al alcalde por su chalet!
Anónimo ha dicho que…
A ver esa segunda parteeeeeeee. ¿cuándo sale? Nos tenéis en vilo.