Más sobre el 'coctelgate' del alcalde de Leganés: 33.650 euros

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, sigue pagando cocteles a precio de oro. Los últimos han costado a las arcas municipales entre 2.000 y 8.000 euros por comilona. Es un capítulo más del derroche del primer edil en un año y medio.

Por ejemplo, la empresa Chango Hostelería SL se llevó un total de 4.280 euros de los fondos públicos por dos cáterings (21 de septiembre y 9 de octubre de 2008).

Otra empresa de comidas, Comaibel SL, se hizo con casi 7.000 euros por tres cáterings: 900 euros por servicio de cóctel el 17 de septiembre; 4.475 euros por "desayunos, comidas y cenas" de la muestra de folclore (17 septiembre) y 1.620 euros más por "servicios de coctel" (17 septiembre).

Esa misma empresa ingresó 8.200 euros en concepto de "comida clausura curso 2007/08" del 30 de junio.

Mientras que la empresa Catering Business Enterprise SL se llevó 3.852 euros de la fiesta de los Santos Ángeles Custodios (4 octubre).

En publicidad, el periódico Gente ha facturado 4.524 y 5.800 euros por sendas inserciciones publicitarias del 29 de septiembre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a ver, dejame que piense, Changó Hostelería pertenece al dueño de Toone y no solo de pan vive el hombre.....ummmmmmm.....más máderaaaaaaa.

Comaibel es la empresa que lleva esperando licencia para el horno de leña de La Cantera 3 meses (se lo adjudicaron a dedo y luego la dejan tirada), y también gestiona la comida para los comedores de los colegios además de ser la propietaria del Restaurante El Búcaro en La Cubierta.

Joder, aquí se lo guisan y se lo comen entre 4, ¡¡¡otro Montoyazo¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Joder con el alcalde. Buen papeo, cochazo en la puerta, asesores superpagados y enchufados, amigotazos en supercontratazos, ¿qué le faltaba?
Pero le falta algo.
Si hombre, la dimisión.
Anónimo ha dicho que…
La costumbre de inflar las facturas es de siempre, no es nueva de Montoya, con más de un 50% sobre el precio.
Anónimo ha dicho que…
Creo que con Comaibel no sabes nada..
pero fue raez la que la puso...
Directamente antes a comaibel se la facturaba mas... ahora cero patata...
Ya ni van a comer alli ni nada,,, va mucho el señor alarido por alli,... pero la iziquierda esta hundida, asique dejar a rafa por favor.
un saludo

nensi
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que dejar a rafa?. ¡¡pero si es el alcalde que está batiendo records por golfadas y pilladas con claros indicios de prevaricación!!, es lo peor que ha pasado por el ayuntamiento en toda la historia de la democracia....¿ pides que le dejemos?, perdona, pero mis impuestos no los puede manejar este tío
Anónimo ha dicho que…
Habría que ver si Comaibel factura cero patatero, eso no me lo creo ni harto de vino.
Anónimo ha dicho que…
LO QU ENO PUEDO ENTENDER ES COMO SI TODOS LOS VECINOS DE LEGANES ESTAMOS EN CONTRA DE ESTE ALCALDE, NO HACEMOS ALGO PARA QUITARLO, CREO QUE EXISTEN LAS MOCIENES DE CENSURA, POR QUE NO CREO QUE PODAMOS SEGUIR SOPORTANDO MAS ABUSOS Y MIENTRAS LOS DEMAS TENEMOS QUE APRETARNOS EL CINTURON Y TENEMOS LO JUSTO PARA COMER ESTA GENTE LO GASTA DE TAL MANERA.