Desde el año 2008

.

.

Las alevines del Club Atletismo Leganés, campeonas de Madrid


El Club Atletismo Leganés se proclamó ayer en Móstoles campeón de Madrid en categoría alevín femenino. Además, en cadetes Mohamed Ali Jelloul fue oro, el benjamín Ismael El Guaissi Gutiérrez y la infantil Nerea Vaquero se alzaron con el bronce.

Ayer, sábado 31 se disputó en el parque del Soto de Móstoles el Campeonato de Madrid de Cross, de Clubes de Menores, con la participación de una amplia delegación de las categorías menores del Club Atletismo Leganés.
En la categoría benjamín femenino Lucia Carmona terminó en 8ª posición y en el equipo benjamín masculino se clasificó Ismael El Guaissi Gutiérrez en 3ª posición, 'después de una carrera espectacular', formando equipo con él Jaime Moreno, Jorge Sáez, Miguel Peláez y Rubén Sanz.
El equipo alevín femenino ha demostrado una vez más su gran potencial proclamándose campeón de Madrid, merced a la gran actuación de sus componentes (Ana Pérez 1ª, Claudia Rodríguez 2ª, Magdalena Anita 6ª, Mirella Maurolagoitia 9ª, María Molina 12ª, Alba López 13ª, Ángela Benítez y Sara Garcia-Anton).

En infantil femenino Nerea Vaquero acabó 3ª.

En la categoría cadete ha destacado una vez más Mohamed Ali Jelloul, que ha vencido de manera brillante y destacada y formaba equipo con Fernando Carrascosa, Ángel Arcos, Miguel Ángel Arredondo y Badr Eddine.

Más información: http://www.clubatletismoleganes.com/ y http://www.atletismomadrid.com/

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.