La trama "Legacom-Alazar" llega hasta los concesionarios Mercedes

La trama de empresas impulsada desde Alcaldía, denunciada por DLEGANES, en su edición impresa de febrero, sigue ampliándose. Si el abogado de los Sres. Alcañiz, Arroyo y Azores afirmaba en un escrito que nada tenía que ver la empresa ALAZAR con ellos, ahora se sabe no sólo que coinciden en domicilio social (Plaza Mayor, 21, 1º, oficina 17, donde Alazar gestiona la publicidad de la revista LA PLAZA), sino que también dicha oficina es propiedad de la empresa PROMOCIONES PROFRANMARSA, S.L., de la que son dos administradores los Sres. Alcañiz Rivera, los dos hermanos de Angel Alcañiz, socio de quienes viajaron con el alcalde a Holanda.

Pero no sólo estas coincidencias unen y vinculan domicilios sociales y órganos de administración de negocios, la empresa PROMOCIONES PROFRANMARSA (dueña del local donde ALAZAR gestiona LA PLAZA) tiene su domicilio social en la sede de Citycar Sur, S.A. (concesionario Mercedes) en Alcorcón, calle Brasil, 2. Además en este mismo domicilio se radican otras dos empresas más: Europea de Pastelería Congelada, S.L. (cuyo objeto social según el Registro Mercantil es la edición de prensa escrita, editora de textos teatrales, agencia de comunicación, relaciones públicas, espectáculos,..) y la empresa Plus Food, S.L. de fabricación, comercialización y distribución de todo tipo de productos comestibles, y de la que son administradores los dos hermanos Alcañiz.

Pero si el concesionario "Mercedes Benz" de Alcorcón es sede de este tipo de empresas, el de Leganés no se queda atrás, además de vender vehículos Mercedes está vinculado (son sociedades relacionadas por domicilio y órganos sociales comunes) con la constructora INARIN, S.L., la empresa DESARROLLO DE BIENES, S.L. y GRAN CENTRO GETAFE, S.L. Como puede observarse cuando DLEGANÉS publicó la trama de empresas y empresarios beneficiados por Alcaldía de Leganés, tenía datos y pruebas que verifican lo que es una amplia tela araña de negocios donde quizá lo menos importante sea "vender coches".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Necesito un plano, me pierdo!! Alguien que me guie. Podiáis publicar un gráfico ¿no?.
ES alucinante y todo esto para jugosos negocietes con el alcalde Montoya y no dejar rastro.
Más de 6 empresas, todavía estoy alucinando.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuántos concejales y/o cargos de confianza han cambiado de coche recientemente y conducen un Mercedes?
Anónimo ha dicho que…
Yo voy a crear una empresa PASTELERA, S.A. para pastelear, editar revistas municipales, vender alimentos, algún coche de lujo, unas oficinas, algún ladrillo, y alguna cosita más. Con amiguetes en los Ayuntamientos al fin del mundo.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí que estan organizados.
Yo no voy más a Citycar Sur, y menos a la Seat de getafe, paso de que utilizen mi dinero y el de mis conocidos para golfear con el Alcalde.

¿Van a escribir ahora diciendo que sois unos mentirosos y que os van a llover demandas?, supongo que con esto les quedarán pocas ganas.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Pero coño!!, si decía el abogado de los amiguetes que no tenían nada que ver, eso sí que es demandable, mentir descaradamente en un burofax no puede ser muy legal.
Ahora no sólo está claro que tienen que ver los 3 amigos, sino toda la familia de uno de ellos, hasta los hermanos, madre mía, Boadilla comparado con esto se vá a quedar en una anécdota.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con el anónimo de ántes, se quedan en bragas con este tema, son unos golfos y se tienen que depurar responsabilidades, estos datos deberían de tenerlos en Anticorrupción, dónde no van a dar abasto, todos los días sale algo.

¿Vá a denunciar el abogaducho ese?
Anónimo ha dicho que…
El jefe de gabinete, al parecer y sin afirmarlo, conduce un lujoso Jaguar que era propiedad de un integrante de la fotografía de Holanda, concretamente el número 4,que a su vez es socio de Angel Alcañiz Rivera, el de las 6 empresas con sus hermanos al frente, y que a su vez es el AL de Alazar Public, la empresa que se forra con los contratos a dedo del Alcalde, y que a su vez es gerente de Citycar Sur y Seat Gran centro getafe, con domicilio social igual que el de Alazar Public................................................joder, me quedo sin aire, voy a descansar que si sigo acabo con quien ha pagado el chalet de Montoya, el Julian Muñoz del sur de Madrid
Anónimo ha dicho que…
A ver si me entero, o sea, que dicen que todo es mentira, y luego, a los 4 días sale esto, que lo deja todo más claro que el agua.

¿quien gobierna en Leganés?, por favor, esto no, esto no es política señores alcalde y concejales, esto es una verguenza
Anónimo ha dicho que…
El Alcalde está tranquilo, no tiene nada que temer, es honrado por eso vereís como mañana en el pleno no va a inspirar aire de forma compulsiva por la nariz como hace de forma habitual. Vereís como mañana se contiene, aunque no sea habitual. Ha estado practicando delante del espejo.
Anónimo ha dicho que…
A mi me mola la empresa esa Europea de Pasteleos para editar revistas y textos teatrales. Son geniales. Eso no se le ocurre más que a grandes genios. Viva Legacom, Viva Alazar, Viva el pasteleo. Si es que sois todos unos envidiosos.
Anónimo ha dicho que…
Joder es verdad, Europea de pastelera, s.l. a primera vista debería de dedicarse a hacer pasteles, y resulta que se dedican a espectáculos y escritos para teatros, me parto el culo de verdad.
Desde luego sí que hacen bien su trabajo, porque están dando el espectáculo a base de bien.

Yo tampoco me compraré un coche en Citycar sur, prefiero irme a móstles que parece que van a abrir allí otra mercedes
Anónimo ha dicho que…
Aquí hay mucho muerto de hambre que dice que no se va a comprar un mercedes, si es que no hay pasta y punto. Ya quisierais poder llevar un mercedes. Iros todos al pedo.
Anónimo ha dicho que…
Pasta hay, pero no para citycar sur, que luego se lo dais al alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Antes que tener un mercedes robando prefiero tener un 600
Anónimo ha dicho que…
El alcalde se considera ya un cadaver político y está preparando su futuro fuera de la política. Donde será expulsado. Si hay empresarios amigos, con muchas empresas, mucho mejor. El que a buen árbol se arrima.
Anónimo ha dicho que…
Hay que intentar echar a todos los que utilizan la política para enriquecerse de la manera más facil, que es utilizar el esfuerzo de todos los ciudadanos para su lucro personal.

Leyendo detenidamente todos los post anteriores, llego a la conclusión de el alcalde, el jefe de gabinete y los amigos de Alazar tienen montado un circo de tres pares de cojones, pero que les habéis descubierto y que el psoe y la justicia tiene que cortarlo, así de sencillo.
Anónimo ha dicho que…
Dice un comentario por ahí que por aquí hay mucho muerto de hambre.
Yo le digo a esa persona tan millonaria y tan pudiente que se duerme mejor siendo honesto, y que los golfos y sinverguenzas al final ocupan su lugar, el fango.

Que te aproveche el mercedes.
Anónimo ha dicho que…
Hasta hace poco todos los ex alcaldes y ex concejales montaban una gestora de cooperativas o cualquier otro negocio relacionado con el ladriilo. Ahora parece que son los locales de ocio nocturno donde mejor se camufla el dinero, así que no sería raro ver a Montoya asociarse con el de Toone y otras hierbas, y seguir montando chiringuitos.
Anónimo ha dicho que…
Que ridículo y que demagogo ha sido García Blazquez, no ha respondido a nada de lo que les han expuesto Uleg y PP, se ha limitado a hablar de Boadilla, que verguenza, con lo demostrado que está la trama de empresas, se ha limitado a echar balones fuera descaradamente, con esa callada están reconociendo que es verdad
Anónimo ha dicho que…
Vaya cara se le ha quedado a Montoya cuando Oliva ha dicho que´el PP juega a los espías y a los criminólogos, se ha dado por aludido, que torpe que és, si todo el mundo sabe que está de acuerdo con el PP en ir a por Oliva, que cara se le ha quedado
Anónimo ha dicho que…
Y a todo esto, el portavoz del Psoe no ha respondido a las preguntas sobre este tema que le han formulado los partidos de la oposición, el alcalde escondido detras de sus sms con el móvil.
Pensarán que se nos vá a olvidar a los ciudadanos lo que están haciendo.

Hoy ha sido el peor día del pequeñín Garcia Blázquez, por primera vez ha perdido los papeles y respondía cosas de Historia a preguntas de Matemáticas.

Suspenso para el Psoe, Notable para Uleg y aprobado raspado para el PP (Por lo bien que disimula Jesús Gómez)
Anónimo ha dicho que…
es que el sr GARCIA BLAZQUEZ es licenciado en magisterio y su especialidad son las matematicas.
¿por que creen ustedes que es concejal de hacienda?
estamos ante una gran empresa llamada AYUNTAMIENTO DE LEGANES a capricho del alcalde y sus amigos los empresarios.
para pagar YA estamos los vecinos de leganes, a esta banda de golfos maleantes y chorizos a la carcel tenian que ir todos yquitarles todo el patrimonio,pero claro para el abogado ya tendra preparadas las sociedades pertinentes para que no los cojas, que liston son.