Desde el año 2008

.

.

El 'caso Alazar', parte de la trama 'Amigotazo', ya está en Anticorrupción


La trama del 'caso Alazar', denunciada por DLeganés, ya está en la Fiscalía Anticorrupción donde la ha llevado ULEG como un presunto caso de tráfico de influencias.

Paralelamente, a esta trama de empresas de amigos del alcalde, Rafael Gómez Montoya, que explotarían de manera ilegal la publicidad de las revistas municipales y recibirían subvenciones millonarias de Legacom, el PP también presentará a la Fiscalía el 'caso Amigotes' o 'Amigotazo' por la supuesta concesión de 100.000 euros a dos empresas de un amigo íntimo de Gómez Montoya para cáterings y conciertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si ahora la Justicia demuestra ser limpia y las palabras de Zapatero y Pepe Blanco no se quedan en agua de borrajas, es decir, entendiendo sus discursos por lo sucedido en Boadilla, deberían cargarse al alcalde de Leganés y a su tropa de ladrones que lo único que saben hacer es ricos a sus amigos.

Anónimo dijo...

He oido que en anticorrupción van a habilitar una estantería completa para Leganés ¿sabéis algo?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.