Desde el año 2008

.

.

La 'sostenibilidad' del Ayuntamiento de Leganés


La sostenibilidad en la que basó buena parte de su campaña política el alcalde, Rafael Gómez Montoya, que prometió convertir Leganés en modelo medioambiental europeo se refleja en la chapuza del carril bici que se construye en la avenida de Barcelona y calle Polvoranca.

Primero, el carril bici asfalta una zona rústica que ya era empleada por los vecinos, además de dejar en medio del trazado árboles. Después, la habilitación sin miramientos del espacio para bicicletas hiere a los árboles si antes no han sido arrancados.


Además, los alcorques instalados son tan estrechos que no permitirán crecer a los árboles.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo confio en que Santiago LLorente, remedie este hecho y ponga la rejilla que exite en ootro árboles en el resto de la ciudad. Santiago es de los pocos competentes de este Gobierno local.

Y así lo hará

JOSMAN

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.