La Policía Local incautó anoche 15 kilos de hachís en un control rutinario

Los dos detenidos circulaban a gran velocidad. Los agentes que participaron en la operación recibirán una felicitación pública en el próximo Pleno Municipal del martes.



La Policía Local de Leganés detuvo durante la pasada madrugada a A.E.A de 21 años y A.E.A de 22 años, residentes en Parla, cuando los agentes encontraron en el maletero de su vehículo 15 kilos de hachís repartidos en 5 bolsas de plástico.
La Policía Local, que realizaba un control estático en una salida de la ciudad (Avda. de la Lengua Española) dio el alto al vehículo que circulaba a gran velocidad y con las luces largas a las 1:30h.

Los dos detenidos por un presunto delito contra la salud pública, no opusieron resistencia y llevaban 670? en efectivo.

La concejala de Seguridad, Laura Oliva, mostró su satisfacción por esta operación pues no siempre "el trabajo de los dispositivos de la Policía Local tienen los resultados acordes a su continuo esfuerzo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
felicidades, a todo el cuerpo de la policia local.
A eso se tienen que didicar a coger la morraya y chorizos que hay por todo leganes.
dentro de poco que cogan a ese tal MONTOYA que ya esta bien de chorizear acosta de los vecinos de leganes.
¿LAURA METELE MANO YA? y no mires para otro lado.
Anónimo ha dicho que…
Se me ha adelantado el Anónimo del anterior comentario, con el que coincido plenamente, pues no basta con detener a la delincuencia de poca monta; hay que ir por los delincuentes de guante blanco también, que son tan dañinos o más que la delincuencia menuda.
Anónimo ha dicho que…
Eso eso, como en Boadilla, aquí caeran también, tienen que caer cómo sea.
Será facil pillarles, son muy torpes
Anónimo ha dicho que…
Ojalá pillen a Montoya en un control de alcoholemia con los de la foto de Holanda, y Manuel Campos de copiloto, sólo le falta eso, y luego dirá mediante un comunicado que es falso, porque el ponerse hasta el culo es competencia de la comunidad de madrid
Anónimo ha dicho que…
Como vecina de Leganés, quiero felicitar al esquipo de su periódico por descubrir con seriedad y rigor documental el (otro Lado oculto de la Luna) para que los Vampiros comiencen ya mostrarse como realmente son: Despreciables.
Anónimo ha dicho que…
Sufrir de cerca a esta "pandilla" que pretenden mostrarse en las bicicletas como los de Verano Azul, es penoso y oxidante.

Menudo ejemplo de dexintosicación ofrecen, pensarían que estaban rodando una película financiada por los vecunos y vecinas como ellos ahora quieren aparentar en base a la (igualdad) que n o se la cree ya nadie viniendo de quien viene.