Desde el año 2008

.

.

La afición del "Lega" ya es de "Segunda"


El número de asistentes al Municipal de Butarque se ha multiplicado por cuatro y la masa social del equipo ha alcanzado números de equipo de Segunda División.

En las últimas jornadas de Liga la masa social del CD Leganés ha aumentado considerablemente desde que arrancase el nuevo año 2009. El incremento de la afluencia de público al estadio Municipal de Butarque y los casi 500 aficionados que se han acercado hasta las oficinas del club para adquirir su abono para la segunda vuelta, han provocado que desde fuera ahora todas las miradas se centren en esta resurrección de la hinchada pepinera, digna de Segunda División.

El gran momento deportivo que atraviesa el equipo de David Gordo, junto a las numerosas iniciativas que ha tomado la dirección del club han hecho posible que desde el primer partido de 2009 disputado contra el At. Ciudad, la afluencia de público no sea menor a la de 2.500, siendo siempre superior a 4.000 desde que se jugara el 11 de enero el partido contra el Cartagena. Así pues, la afluencia de público se ha multiplicado de media por cuatro, ya que durante el año 2008 apenas se llegaba a los 1.000 asistentes, exceptuando partidos como el del Real Madrid Castilla que registró cerca de 4.000 espectadores.

A los más de 1000 abonados que había al finalizar la primera vuelta, se han sumado casi 500, generando así una número elevado de fieles simpatizantes que es equiparable al de equipos que en la actualidad militan en Segunda División. Con respecto a la asistencia al estadio, el resultado de la comparación con conjuntos de la división de plata es igual de satisfactorio, ya que según el último partido disputado en Butarque, que registró una entrada de 5.500 asistentes, significa para muchos equipos de Segunda una cifra habitual, y en algunos casos superior.

Es por ello que el club quiere mostrar su enorme agradecimiento a los miles de aficionados pepineros que siguen al equipo de la localidad tanto diaria como semanalmente, especialmente también a las peñas, con el deseo de que siga enganchándose más gente a esta pasión, porque EL ‘LEGA’ SOMOS TODOS.

En este sentido, la plantilla del CD Leganés se muestra encantada con el comportamiento y el apoyo de la afición, a la que agradecen su fidelidad y definen en los siguientes términos:

-“Pocos, pero buenos y fieles” (David Gordo)

-“La mejor” (Mario Soria - preparador de porteros y delegado)
-“Una gran afición, se juegue donde se juegue, allí están apoyando al equipo” (Rubén Durango)

-“Exigente y comprometida” (Miguel Ángel)

-“La ostia, empezaron pocos, pero muy fieles como el ‘nucleo duro’, pero ahora son muchos los que vienen a apoyar” (Quini)

-“Gran afición, les estamos muy agradecidos” (Bemúdez)

-“Me gusta y disfruto, pero lo mejor es que se va uniendo más gente y se respira ambiente de fútbol los domingos” (Nacho Aznar)


-“El esfuerzo que hacen se verá recompensado” (Landáburu)

-“La mejor, yo soy uno de ellos” (Churri)

-“Importantísima para nosotros para que logremos el ascenso” (Juli)

-“La mejor, con sus pros y sus contras” (Garrido)

-“Sin palabras, nos llevan en volandas” (Negral)

-“Espectacular, incondicional” (Mario Fuentes)

-“La mejor del mundo, es nuestra” (Jaurés - fisioterapeuta)

-“Una afición que siempre está con nosotros, el número 12” (Javi Vicente)

-“Hacen que nos sintamos importantes, eternamente agradecido, espero que les correspondamos como merecen” (Carlos Martínez)

-“Fidelidad, siempre han estado ahí” (Raúl Moreno)

-“Sólo digo que le pongo un 10” (Aníbal)

-“Muy buena” (Jano)

-“Exigente y agradecida. Nos han ayudado mucho este año cuando las cosas nos han ido mal” (David Valleros)

-“Muy buena” (Zarandona)

-“Exigente y fiel” (Arévalo – preparador físico)

-“Es bárbara” (Casquero)

-“Es impresionante. La mejor” (Postigo)

-“Muy buena” (Minutillo)

-“Una gran afición para un gran club” (Reyes)

-“A elogiar” (Rodri – utillero)

-“Ententida y una gran afición en potencia” (Dr. Lam)

-“Cada vez somos más y con ella ascenderemos a segunda” (David – fisioterapeuta)

-“Impresionante” (Gustavo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo desde que Rubén Fernandez manda menos que CC.OO. con Franco, queda demostrada la inutilidad, icompetencia y caradura del peor directivo de la historia del C.D. Leganes.

Fuera Rubén (Del ladrilleo y del lega)

Anónimo dijo...

Del ladrilleo creo que ya le han largado, pues con la que está cayendo!!! Ahora busca otro tipo de negocios.
Como siempre y como dice el anónimo anterior, se demuestra que con buena gestión las cosas mejoran.
Me veo a Felipe Moreno de candidato a la Alcaldía, cualquiera mejor que Montoya ¿no?

Anónimo dijo...

Mejor que Montoya lo haría mi abuela, con 96 años, seguro que no se compra un coche a costa de los ciudadanos, ni le harían falta guardaespaldas, igual que a montoya, ¿se cree acaso que alguien le vá a pegar?, cuando le vés te dá la risa.

AUPA LEGA, ABAJO RUBEN FERNANDEZ, EX-LADRILLERO NUEVO RICO y NIÑO PIJO VENIDO A MENOS

Anónimo dijo...

y con kilos de menos, perece que la crisis le está haciendo sudar.

Por cierto, yo no me hago abonado hasta que el golfo este que no pagaba no desaparezca del palco

Anónimo dijo...

Se nos cae Polvoranca!!!!

Anónimo dijo...

Aupa el Lega. Lo mejor son los jugadores. Lo demás es ladrilleo y tejemanejes antideportivos. Aupa los jugadores. Ahora a segunda chicos!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.