Desde el año 2008

.

.

II Campeonato de España de Tiro con Arco en Leganés

El Pabellón Europa de Leganés acogerá el II Campeonato de España de Tiro con Arco de Sala Tradicional y Desnudo, organizado por el Club Arqueros de Leganés con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Fundación Leganés para el Deporte. La competición se celebrará los días 14 y 15 de Febrero.

Todas las tiradas serán realizadas a la distancia de 18 m, sobre dianas de campo de 40 centímetros de diámetro.

En principio se dispone de 26 parapetos con un total máximo de 104 plazas para long-bow y arco desnudo, y de 104 plazas para arco recurvado. La fase clasificatoria se tirará a una serie de sala (30+30 flechas) en tandas de tres flechas y se dispondrá de dos minutos por tanda.

HORARIO DE LAS COMPETICIONES

Día 14 de Febrero (sábado).
Fase clasificatoria
Mañana
09:00 – 09:30 h. Arco Long-Bow y Desnudo - Prácticas, revisión de material y entrega dorsales.
09:45 h. Arco Long-Bow y Desnudo – Damas y Caballeros 30+ 30 flechas a 18 m.
Tarde
16:00 – 16:30 h. Arco Recurvado - Prácticas, revisión de material, entrega dorsales.
16:45 h. Arco Recurvado – Damas y Caballeros 30 + 30 flechas a 18 m.

Día 15 de Febrero (domingo).
Series eliminatorias individuales
Mañana
8:00h a 8:45 h. Arco Recurvado, Long-Bow y Desnudo – Damas y Caballeros – Tiradas de
calentamiento (tres turnos).
9:00 h. Arco Recurvado, Long-Bow y Desnudo - Series individuales (1/8 a finales 1º y 2º).
Ceremonia de proclamación de campeones.
El Club Arqueros de Leganés, como ya hiciera el pasado año, es el representante de la Comunidad de Madrid en una competición en la colaboración de la Fundación Leganés para el Deporte no hace otra cosa que ratificar el compromiso adquirido con el deporte de la ciudad para su promoción y desarrollo.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.