Desde el año 2008

.

.

Foro de Patrañas esta noche 'en lo de Mario' de Leganés


"Cuando leen diez cuentistas o recitan diez y veinte poetas, la voz que oímos es una única voz, es la voz que expresa el mapa que todos pisamos y las derivas que nos trazan, la voz que explica el camino, el más certero camino del placer y de la paz". Declaración de principios del Colectivo Literario Patrañas que hoy organiza un nuevo encuentro para los escritores más críticos y menos conformistas.

"Otra vez los de Patrañas nos convocamos para que la voz se exprese, la única voz. Hoy viernes, día 27, a las 22 horas va a ocurrir otra vez el milagro. Todos nos invitamos a cerveza y poesía y realidad en lo de Mario, como la primera vez. En lo de Mario nos vemos". Así es su nueva convocatoria, en la avenida Fuenlabrada, nº 12-posterior.

(Alguien resumió la infiltración del desarrollo en nuestras vidas como la acción combinada de algo como el retrovirus VIH y un camello de barrio, primero destruye las defensas sociales contra el consumo inútil de mercancías y luego se dedica a crear nuevas necesidades. Gracias al citado por este cuadro tan bien pintado).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.