Desde el año 2008

.

.

Emotivo recuerdo de los Maratonianos de Leganés a Luis Javier Colmenarejo


La décima edición de las Dos Leguas de la Chopera, además de sobresalir por la calidad y cantidad de participantes, lo hizo por el emotivo recuerdo del atleta Luis Javier Colmenarejo (fallecido en una carrera popular el 11 de enero) por parte de la organización -Club Maratonianos de Leganés- y de los componentes del grupo El Olivar de Colmenar Viejo, compañeros de entrenamiento de Colmenarejo que realizaron la prueba en grupo y portando un simbólico dorsal 0. En la entrega de trofeos, su esposa recibió un placa de la organización.

La carrera popular con más renombre de Leganés, que tuvo lugar el 1 de febrero, finalizó con las victorias de Pablo Vega y Elena María Gabasa.

En la entrega de trofeos también estuvo presente el gran atleta Luis Miguel Martín Berlanas.
1.133 de los más de 1.500 participantes inscritos fueron los que completaron el recorrido. Un recorrido por tierra, barro de todos los tipos, nieve, lluvia, viento...

Las Millas de la Amistad y más adelante el Cross Infantil, serán las próximas organizaciones de los Atletas Maratonianos de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.