El PP exige el cese inmediato del gerente de Legacom por sectario y manipulador

·El último vídeo-resumen del Pleno del mes de febrero ha puesto de manifiesto, según los populares, "la desvergüenza y desprecio a la verdad del actual gerente de Legacom, Manuel Hidalgo".

·La voz en off del “particular” resumen sorprende al PP, en esta ocasión, al calificar la sesión de “alta tensión política” tras añadir que se celebraba en “la mañana en la que diversos cargos del PP fueron imputados por la justicia en el mayor caso de corrupción de los populares en la región”

·Las imputaciones en el sumario no se produjeron hasta bien entrada la sesión plenaria, mientras Legacom las convierte en arengas políticas aunque nada tienen que ver con Leganés, ni con el Pleno, ni con los miembros del Partido Popular de esta ciudad.

"Otro resumen de Pleno manipulador y vergonzoso que sale de la factoría de sueños socialistas en que Manuel Hidalgo ha convertido Legacom", afirman desde el Partido Popular. Así calificó Jesús Gómez al vídeo en el que la "empresa-califato" de Manuel Hidalgo, pagada por todos los leganenses, convierte las verdades en mentiras y la realidad en una viñeta de cómic de ficción, su especialidad antes de que PSOE-IU lo nombraran en gerente de Legacom.

El resumen de Legacom recoge, pormenorizadamente, los ataques que los concejales del PSOE Antonio García Blázquez y Laura Oliva lanzaron contra el Grupo Popular por la supuesta trama de corrupción en la que el juez Garzón pretende implicar al PP. El resumen elude deliberadamente tanto la moción por la trama de empresas a las que se ha adjudicado contratos ilegalmente desde el Ayuntamiento de Leganés, o con evidentes muestras de amiguismo, o sobre las mentiras de la concejala de Seguridad a los vecinos en los casos de los bares de La Cubierta o la concesión de licencias a churrerías ambulantes. Se da la circunstancia de que el propio Manuel Hidalgo es protagonista destacado en la trama de empresas adjudicatarias de la impresión y distribución de "La Plaza", caso que está ya en manos de la Fiscalía Anticorrupción.

En el vídeo se recogen, además, todo tipo de insinuaciones personales contra el portavoz del PP, Jesús Gómez, por su relación con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, pero se elude en todo momento recoger los argumentos y pruebas que aportó el Partido Popular sobre las adjudicaciones de unos y las mentiras de la otra. En su lugar, el vídeo de Legacom da el mayor protagonismo posible a las cortinas de humo en las que tanto García como Oliva intentaron tapar las evidencias que existen contra su gestión.

Ante esta situación, no menos lamentable por lo reiterativa, el PP de Leganés exige al alcalde, Rafael Gómez Montoya, la destitución inmediata del gerente de Legacom y dibujante de cómics Manuel Hidalgo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los cargos del PP están tan imputados por la justicia como lo está Ráez, Montoya y García Blázquez, y dos o tres ex concejales actualmente cargos de confianza, puesto que la Fiscalía Anticorrupción los ha encausado por existir indicios de prevaricación. A los del PP todavía no los ha citado el jues a declarar y a los del PSOE de Leganés tampoco, así que están exactamente igual.
La única diferencia es que los del PP han cesado en el cargo y los socialistas de Leganés no parece que tengan intención.
Anónimo ha dicho que…
Joder he visto el resumen del Pleno y es digno de la escuela de nazi de Gobbels. Que manipulación si hasta superan a Urdaci (sentiría envidia). Como se puede caer tan bajo. Que profesionales venden su dignidad por un salario. Teneis el periodismo en sus niveles más bajo, puedo añadir también la política, los ayuntamientos,etc, etc
Anónimo ha dicho que…
Cómo va a dimitir, lohará cuando le desalojen, debería connocer algún día in'situ lo que se siente si tuviera que recurrir a su amiga de Servicios Sociales, con esa cara debería hacer de ella un comic-retrato
Anónimo ha dicho que…
Lo que no debería de existir es legacóm en sí, una tapadera para que lo amigos del alcalde ganen dinero a espuertas, y encima impidiendo que otros emprendedores de la ciudad ni siquiera puedan optar a llevarse esos contratos de forma legal y equitativa.

Todo lo contrario de lo que decía garcía Blazquez en el pleno, ese argumento se desmorona totalmente porque es más facil utilizarlo al revés.

El gerente de Legacóm encima es un puto cero a la izquierda, ya vereis cuando vuelva a su puesto de funcionario en un par de años lo bien que lo vá a pasar