El "Lega" vuelve al cole

Bajo la iniciativa "EL 'LEGA' VUELVE AL COLE", Raúl Moreno, Carlos Martínez y Mario Soria acudieron, ayer jueves, al IES José de Churriguera y estuvieron respondiendo a las preguntas de los estudiantes del centro en la primera de las visitas que la plantilla realizará a los institutos de Leganés para fomentar el deporte y transmitir la idea de que "EL 'LEGA' SOMOS TODOS".


Entre las anécdotas del día, destacaron los comentarios de Raúl y Carlos en relación a su pasado estudiantil, al tiempo que el veterano Mario desveló a los chicos y chicas su pasado histórico y personal con el municipio de Leganés. Preguntados por un posible ascenso, los jugadores y delegado fueron contundentes. "Queremos estar el año que viene en Segunda, pero os necesitamos".
"¿Nos dedicaríais un gol?", preguntó uno de los jóvenes; a lo que la plantilla en boca de Carlos Martínez respondió: "Yo me comprometo a dedicaros un gol este domingo, así que espero ver una pancarta de los estudiantes del José de Churriguera".

Al acto acudió también el concejal de educación, Alarico Rubio, quien participó activamente en la jornada didáctica. Al término del acto, los miembros de la plantilla no dejaron de repartir entradas, firmar autógrafos y posar para hacerse fotografías con los jóvenes del centro. En total el club destinó 800 entradas para los estudiantes y otras 100 para el profesorado que también disfrutó con la visita.

Desde el club, queremos mostrar el agradecimiento de igual forma hacia el Ayuntamiento de Leganés y el centro José de Churriguera por su colaboración. Después del éxito de la primera de las visitas de esta iniciativa, esperemos que en el siguiente examen, los jugadores vuelvan a aprobar con nota.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es imprescincible ver al completo la cara del Sr. Rubio, se ha hecho adicto a las fotos y no se da cuenta que no es fotogénico?

Con antifaz resulta mas atractivo.