El "Lega" recupera el liderato: Leganés 2 - Alfaro 1


Los goles de Nacho Aznar y Javi Vicente obran la remontada

El Lega se vuelve a coronar en lo más alto de la tabla tras su victoria ante el Alfaro. Los chicos de David Gordo han superado a los riojanos en un choque muy igualado donde los visitantes se adelantaron en el marcador. En el segundo tiempo y con Butarque enfervorizado, Nacho Aznar y Javi Vicente hicieron los goles de la remontada.

Sabedores de lo inexpugnable de Butarque, los locales salieron un poco confiados en la victoria y el Alfaro fue el más lo aprovechó. Tras varias ocasiones de Juli, Mario o Nacho Aznar, la oportunidad les llegó a los visitantes. A los 39' un pase en profundidad rompió el fuera de juego del equipo blanquiazul e Israel solamente tuvo que quebrar a Raúl Moreno para hacer el 0-1.

El Segundo periodo cambió mucho los planes del conjunto de Javier Salvatierra. Las jugadas a balón parado eran la mejor arma de Leganés y a los 53' llegó el justo premio. Un centro de Valleros lo peinó Mario y Nacho Aznar en boca de gol marcó espléndidamente el 1-1.


Los blanquiazules con la mitad del trabajo realizado no decayeron en su esfuerzo. Juli y Javi Vicente, cada vez llegaban mejor por bandas y la remontada parecía posible. A los 66' apareció la magia de la zurda de Javi Vicente, el extremo sacó un extraordinario lanzamiento de falta desde más de 30 metros y la clavó en la escuadra.

Al final, con el Alfaro corriendo al son del Leganés y llegando más ocasiones, a Butarque llegaron las mejores noticias desde otro campo. El empate final del Navalcarnero ante el Cartagena dejaba en bandeja de plata el primer puesto. Y el Lega retomó el liderato.

RESULTADO: LEGANÉS 2 ALFARO 1

Goles: 0-1. (39') Israel. 1-1. (52') Nacho Aznar. 2-1. (66') Javi Vicente.

Leganés: Raúl Moreno (2); Gustavo (1), Javi (1), Mario (2), Bermúdez (2), Juli (2), Casquero (A) (1) (92' Garrido) (-), Valleros (1), Javi Vicente (3), Nacho Aznar (2) (64' Jano) (-), Aníbal (1) (31' Quini) (1).

Alfaro: Luis Ángel (1); Eder (A) (2) (73' Omar) (1), Munilla (A) (1), Marcos Martín (A) (1), Xabi (A) (1), Aller (A) (1), Israel (2), Guembe (1) (80' Thaer) (-), Víctor Ramos (1), Cesar Remón (1) (49' Guill) (-), Gerica (1).

Árbitro: Bilbao Vizcaíno (Gallego) (1). Expulsó al segundo entrenador del Alfaro, David Conget.

Estadio Butarque. 4.500 espectadores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aupa Lega!!! Otra vez líderes. Hay que darle caña al Cartagena!