Desde el año 2008

.

.

El "Lega" homenajeará este domingo a los héroes de su ascenso en el 92/93

La plantilla titular de la temporada 92/93 que consiguió un histórico ascenso

Gran parte de la plantilla de la temporada 1992/93 volverá a reunirse el domingo, ocho de febrero, en el partido que enfrentará al CD Leganés contra el Vecindario (12.00h) para recibir el homenaje por el ascenso a Segunda División, conseguido hace dieciséis años.

La dirección del Club Deportivo Leganés quiere reconocer y agradecer con este homenaje el esfuerzo, sacrificio y entrega de aquellos jugadores y cuerpo técnico que hicieron posible, con el ascenso a segunda división, el triunfo más importante de la historia del conjunto pepinero.

Hasta el momento los jugadores que han podido confirmar su presencia para este domingo son los siguientes: Aguilera, Mario, Mesas, Dorado, Pizarro, May, David, Chuso, Peces, Miguel Ángel, Barcia, Javi, Rubén, Titi, Juanma y Antonio, lamentando la ausencia por fallecimiento de Jesús Infantes, a quién el club recordará para siempre.

VIDEO HOMENAJE CON EL PARTIDO DEL ASCENSO
Los aficionados que lo deseen podrán adquirir el video en formato CD del partido del ascenso, en el que el Leganés ganó con contundencia al Elche (3-0). Para ello, los interesados deberán acercarse el día del partido al estadio Municipal de Butarque, en el que el club habilitará determinados puntos de venta para su adquisición por el precio de dos euros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.