Desde el año 2008

.

.

El Grupo Municipal Socialista intenta proteger al alcalde tachando todas las informaciones de falsas

En una nota de prensa, hecha pública a última hora de ayer jueves, ante el clamor ciudadano el Grupo Municipal Socialista intenta proteger al alcalde tachando todas las informaciones de falsas y criticando a la oposición política de mentir, "sabiendo lo que están haciendo". El Grupo Socialista de Montoya intenta cortar el enfado ciudadano ante las pruebas y evidencias de la trama de empresas impulsadas desde Alcaldía que publicó DLEGANÉS.

Para los socialistas de Montoya estamos ante "las falaces noticias que, en cascada y en una maniobra que parece acordada y orquestada" está lanzando la oposición. Añaden que todos los contratos se ajustan y cumplen la Ley y consideran una amenaza que los lleven a la Fiscalía Anticorrupción.
Nada dicen sobre los indicios que apuntan a un posible delito de tráfico de influencias para que los amiguetes y compañeros de viaje del alcalde se lleven suculentos contratos del Ayuntamiento, a través de un elaborado entramado de empresas que busca no dejar rastro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ese comunicado lo firman todos los componentes del grupo Municipal?

¿Se puede ver en algún sitio?

¡¡¡Dicen que es una maniobra orquestada¡¡¡, tendrán poca verguenza....orquestada ha sido la adjudicación ilegal a la empresa que produce La Plaza y a la empresa que organiza cáterings y conciertos, curiosamente ámbas empresas estan formadas por amigos íntimos del alcalde y encima cuando fueron adjudicatarias no estaban dadas de alta oficialmente.

ESO SÍ QUE SON MANIOBRAS ORQUESTADAS, SE LO PONÉIS A LOS PERIODISTAS A HUEVO, ¡¡¡GOLFOS!!!

Anónimo dijo...

Pero es verdad qué ponen "maniobra acordada y orquestada" ¿de dónde ha salido esta gente? ¿del Valle de los Caidos? Ya soy un poco mayor y esto me recuerda otros tiempos.
Siempre ocurre lo mismo: los golfos y sinverguenzas siempre descalifican a la prensa. Así sucedió y sucederá. Se describen solitos.

Anónimo dijo...

Ese comunicado de be ser una chapuza y en plan desesperado.
No obstante, tal y cómo afirmaba el jefe de gabinete a los 4 vientos, el alcalde se va a querellar, y suponemos que él también, ó ¿no?
Hay que abrir menos la boca y menos en los pasillos del consistorio, las paredes oyen

Anónimo dijo...

¿Falsas las informaciones? Son capaces de decir que ni existe Legacom ni La Plaza.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.