Desde el año 2008

.

.

El Club Atletismo de Leganés acudirá al Campeonato de España


El Club Atletismo de Leganés acudirá al Campeonato de España de Cross, en la categoría Júnior Masculino, que se celebrará el 8 de marzo en Cáceres.

Los jóvenes corredores del club leganense se clasificaron quintos en el reciente Campeonato de Madrid a solo 5 puntos del tercer puesto, lo que les asegura plaza en el próximo Campeonato de España de Clubes.

En el mismo cross, el equipo juvenil rozó la proeza al quedar solo a dos puestos de clasificarse para el Campeonato de España quedando en 7ª posición.

De manera individual también tuvieron una gran actuación los atletas Marcos Alba, que consiguió la 9ª plaza de la categoría Junior Masculino y Alejandro Vela que se clasificó 15º en Juvenil Masculino.

Paralelamente, el sábado 7 de febrero Cesáreo Encinas se proclamó doble Campeón de Madrid, tanto en la categoría Absoluta como en la categoría Promesa de Heptathlon (pruebas combinadas) en el Módulo del Consejo Superior de Deportes, y el viernes 6 en el Campeonato de Madrid Junior, Marcos Alba logró la medalla de bronce en la prueba de 800 m.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.