El abogado de 3 empresarios vinculados a la trama de empresas patrocinada por el alcalde, tacha de "falsaria" esta información

El abogado que representa a los Sres. Alcañiz, Azores y Arroyo, vinculados por este periódico a la trama de empresas impulsada desde la Alcaldía, envió un burofax a la redacción DLEGANÉS cuando el periódico ya se encontraba en la imprenta y casi una semana después de que se preguntase a ALAZAR Publicidad por su relación con estas empresas y estos señores.
El abogado que les representa tacha cualquier información del periódico sobre esta relación como “falsaria” y termina indicando “en caso de persistir en la comunicación pública y a sabiendas de la mencionada información, acudiremos a los Tribunales de Justicia para exigirle responsabilidades”.

No tienen ninguna relación... pero contestan la correspondencia y atienden el correo

Resulta cuando menos curioso que desde el periódico DLEGANÉS se haya solicitado información a la sede de publicidad ALAZAR, al teléfono y fax que se indica en la revista LA PLAZA, (no hay nadie casi nunca, estando conectado siempre el fax), y que en vez de recibir respuesta del responsable de ALAZAR, conteste (y de esta manera) el abogado de los empresarios que afirman que no tienen relación alguna con ALAZAR ¿?

EJEMPLO: Imagínemos que preguntamos en la sede del Ayuntamiento de Leganés por el “ladrillero” mayor de la ciudad y que en vez contestarnos el Ayuntamiento, nos envía un burofax el abogado del ladrillero afirmando que nada tiene que ver con el Ayuntamiento. Toda una contradicción que muestra claramente lo que quieren negar: existe el vínculo mencionado en el reportaje DLEGANÉS y la respuesta, en burofax, del citado abogado es otra dato más que lo demuestra.

Se reproduce el fax enviado por DLEGANÉS (exclusivamente a ALAZAR Publicidad) y la respuesta (enviada por burofax) del abogado de los tres empresarios.

La Justicia: una garantía para los periodistas

Han sido varias las ocasiones en que a los profesionales DLEGANÉS les han llevado a los Tribunales, en el ejercicio del periodismo. Siempre han sido los Tribunales de Justicia y el Estado de Derecho la mayor de las garantías de los periodistas independientes. No hay nada que temer cuando se hace el trabajo con rigor, seriedad y profesionalidad. Al contrario, serán los Tribunales los que aporten más informaciones y donde se diluciden algunos aspectos de esta trama de empresas que, sin duda, aún desconocemos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues o el abogado es tonto, ó los empresarios son tontos de carrito, pues con estos documentos y el burofax que envían, claramente se relacionan ellos solitos.

No me extraña no obstante que sean tontos, porque desde alcaldía les hacen todo el curro para que se lo lleven muerto (luego supongo que se lo darán en un sobre)

Vamos, toda una trama chapuzera, estos con Vito Corleone tenían menos futuro que la UGT con Franco
Anónimo ha dicho que…
Lo he tenido que leer 5 veces para creermelo, y todavía me pregunto ¿cómo se puede ser tan chapucero? Menudo negocio tienen montado. Dinero seguro, a lo fácil. Se lo llevan muerto. Me averguenzo de lo que está aquí pasando.
Anónimo ha dicho que…
Y el alcalde ¿qué dice? ¿está escondido? ¿llorando? ¿hay alcalde?
Anónimo ha dicho que…
Vengo del bar de debajo de mi casa. Allí estaban comentando los negocios del alcalde que saca vuestro periodico. Los comentarios eran insultos, improperios, nunca vi tanto cabreo en un bar. Creo que esto ya se pasa de castaño oscuro. Que lo sepais que no se habla de otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde debería de salir y aclarar todo esto (poco hay que aclarar desde luego).

El adjudicar un contrato a una empresa que no está dada de alta en el registro mercantil es una golfada, pero que encima sean tus amigos, es tráfico de influencias, delito y por consiguiente al haber sido pillado (una vez más), tiene que dimitir.

Así de claro.
Anónimo ha dicho que…
Le van a llover las hostias por todos los lados, se lo merece.

Por otro lado, si yo fuera el presidente del colegio de abogados, inhabilitaría al abogado de ALAZAR durante 120 años por torpe, no es digno de ésta profesión.

Fdo. Un abogado con 20 años de profesión a mis espaldas, y además, avergonzado.
Anónimo ha dicho que…
Falta el comunicado ahora del alcalde (venga Reynaldo deja la cerveza y trabaja unpoco). Doy unas ideas:
-Todo mentira, todo falso.
-Complot judeo-masónico de Leganés.
-La culpa el mensajero: que le corten la cabeza
-y por supuesto: TODO LEGAL, TODO LEGAL! El que quiera responsabilidades políticas que las pida en el juzgado, je, je.

Reynaldo me pido tu nómina a fin de mes.
Anónimo ha dicho que…
No tengo datos como para adoptar una opinión acerca de lo que ustedes relatan, aunque sea fácil sospechar. Sin embargo, sí puedo figurarme que un abogado tiene edad, y desde luego estudios, para utilizar el castellano correctamente. Una información (la de una determinada "vinculación", como es el caso, por ejemplo) nunca puede ser "falsaria", dado que falsario es el que falsea o falsifica algo o quien suele hacer falsedades o decir mentiras (consúltese el diccionario de la Real Academia). Por su propia naturaleza inanimada, la información no puede hacer ni decir nada por sí sola. Así que será, en todo caso, "falsa" (o no).
Puede que a un abogado se le antoje más "elegante" usar el término "falsaria". Pero lo cierto es que lo más elegante siempre es hablar y escribir con corrección.
Anónimo ha dicho que…
Por lo menos el abogado no es falso, pues figura en la lista de colegiados ejercientes de 2008, incorporado al Colegio de Abogados de Madrid en 1995.
Ni la información es falsaria ni tampoco calumniosa, como dice, pues la calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, según el Codigo Penal.
Anónimo ha dicho que…
El abogado este habla bastante mal (casi peor que ejerciendo su profesión).

Dice en un párrafo "PATROCINADOS", refiriéndose a sus clientes.

¿que pasa? ¿que les paga él? ¿Les patrocina?

Vamos a ver, esta carta-burofax es de risa, hay que leerla 20 veces para entender lo que dice, y cuando lo entiendes, resulta que descubres que él mismo implica a sus "PATROCINADOS".

Si tiene pelotas que los defienda, a mí me parece que está clarito.

Ah, y me gustaría acudir al juicio, será lo más parecido a la lectura del Quijote (por cómo se expresa el abogado)
Anónimo ha dicho que…
Falsario: Rafael Gómez Montoya
Falsario: Manuel Campos Valdés

Falsarios: Empresarios que invitaron a los 2 anteriores a Holanda para firmar contratos saltándose a la torera las normas.

Falsaria: Empresa que contrata con el ayuntamiento sin existir (Alazar Public, s.l.)

A ver que dice ahora el abogaducho ese al último párrafo, CONTRATAR CON UNA EMPRESA QUE NO EXISTE ES DELITO, Y MÁS SIENDO EL PROPIO AYUNTAMIENTO.
Anónimo ha dicho que…
El que se debe estar frotando las manos y se va a forrar es el abogado del dire del periódico, le van a llover demandas por todos lados, mas le vale que pueda demostrar todo lo que afirma en su publicación.
Anónimo ha dicho que…
hola Enrique, a ver si el mismo ex-concejal socialista, ladrón reconocido y resentido que te ha metido en este lío te costea las demandas que se te vienen encima, como te has dejado liar, bueno posiblemente vayais a medias con los gastos, sería lo mas justo.
Anónimo ha dicho que…
¿Que pasa?, ¿está el Isi de oro metido en esto?

Jodeeer
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Quien insulta es que no tiene más argumentos. A mi como vecino que paga sus impuestos, me preocupa saber que hacen con ellos, que chiringuitos montan o desmontan, que negocios o chanchullos hacen con MI DINERO. Creo que ningún periódico publicaría una información sin contrastar. Aquí hay nombres, apellidos, empresas, pagos, facturas, dinero, y según se ve está todo documentado. Incluso si demandan a la revista, la revista podrá pedir más documentación (a través de los juzgados). Los vecinos creo que vamos a contemplar un culebrón penoso, asqueroso y corrupto, pero claro venderán más revistas.
Anónimo ha dicho que…
Yo propongo que hagamos una colecta para recaudar dinero y apoyar al periodico y que pueda hacer frente al alubión de damandas que se le van a venir encima, menos mal que lo tiene todo bien atado, hay que tener coj. para poner nombres y apellidos y afirmar que han cometido unos delitos, sin ni tan siquiera dar lugar a la duda o a la presunción de inocencia, si señor, los tienes bien puestos.
Anónimo ha dicho que…
Pues ala, a demandar
Anónimo ha dicho que…
En cuanto demuestre el periódico que hay irregularidades administrativas, aunque no lleguen a ser delito, ya no prosperan las denuncias por calumnias. Si los periodistas ven ciertas contrataciones anormales, tienen derecho a informar; el juzgar si son delito o no, le corresponde a los jueces. La libertad de información, por encima de todo.
Anónimo ha dicho que…
que los insultos y tonterías que escriben algunos, sirvan para que se echen más mierda encima aún.

Me parto con el histérico que escribía ayer por la noche, está más perdido que un pinguino en Sevilla.

Frío, frío, frío, pero que muy frío majete.
Anónimo ha dicho que…
Esta noche, allá por las 00.00 más o menos, asistiremos a otro espéctaculo de Reynaldo & Company insultando y diciendo gilipolleces acerca de demandas ó no sé que más tonterías.

Eso será después de que salgan calentitos del MAES, hip, hip, hip
Anónimo ha dicho que…
Mentirosos, sois unos mentirosos y lo sabeis. Ahora lo va a saber todo el mundo. Que os cierren la televisión de una puta vez y os vamos a echar de Leganés.