Desde el año 2008

.

.

'Cuentos afrancesados', en el que participa Ricardo Rodríguez, se presenta este viernes

'Cuentos afrancesados', libro de varios autores, en el que participa el leganense Ricardo Rodríguez se presenta este viernes en Madrid.
"Ya ha salido a la luz el libro Cuentos afrancesados, editado por Bartleby Editores en colaboración con la Fundación Domingo Malagón, en el que incluyo un relato mío junto a otros de los escritores Luisgé Martín, Luis Martínez de Merlo, Marta Sanz, Luisa Cuerda e Isaac Rosa", señala Rodríguez.

"La presentación del libro se hará el próximo viernes, 27 de febrero, a las 7 de la tarde, en la Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid (un bonito entorno). Por si a alguno o alguna os apetece acercaros. Nos vemos, allí los que vengáis y en cualquier otro sitio los demás", finaliza.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Allí estaremos.

Doyle dijo...

I was not missing this event. Greetings to all.

Anónimo dijo...

Te felicito Ricardo, y me alegra tus últimos éxitos literarios, y que sigas manteniendo los ideales políticos en estos tiempos, en que los políticos, al igual que dicen de los gallegos "no sabemos si van o vienen"
Un abrazo: JOSMAN

Anónimo dijo...

No había visto hasta ahora esta noticia en DLeganés, al que le agradezco la deferencia.
Muchas gracias a ti también, JOSMAN (y a los demás, incluido el enigmático "Doyle") y un abrazo muy fuerte.
Ricardo Rodríguez

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.