CC.OO otorga sus calabazas de febrero a las concejalías de Educación, Deportes y Recursos Humanos


El sindicato CC.OO en Leganés ha concedido sus "calabazas" de febrero a las concejalías de Educación, Deportes y Recursos Humanos por su política poco transparente y alejada de las necesidades de trabajadores y vecinos.

La sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento de Leganés da calabazas a Recursos Humanos por solo reunirse con el sindicato CSIT-0.85 a la hora de elaborar unas bases para el concurso de un nuevo oficial de Bomberos, "entre las que destacan unas pruebas físicas de más alto nivel que las de los propios bomberos. Todo huele a que se han preparado para una determinada persona", critica CC.OO.

A la Concejalía de Deportes le conceden otra calabaza porque la delegación de Sebastián Ortega quiere crear "otros dos puestos más de jefes (Jefes de Sección Técnica Deportes), como si hubiera pocos en esta delegación; en cambio, la propuesta de CC.OO. pasa por la creación de más plazas de profesores (Monitor Educación Física grupo C). Sin más comentarios".

A Educación y a Alarico Rubio, su responsable, le endosan una doble calabaza por su mala gestión, según el sindicato. "Toque de atención para el responsable de esta delegación", señala. "Todo lo que en principio iba bien encaminado en cuanto a la toma de medidas para paliar los decretos de la Comunidad de Madrid en educación infantil, con una serie de reuniones celebradas en los últimos meses, puede quedarse en prácticamente nada y sin soluciones satisfactorias para el colectivo de Escuelas Infantiles. Esperamos que se retome el tema y se llegue a la mejor resolución posible".

La segunda calabaza para el edil de IU es porque "se está construyendo una nueva escuela infantil en La Fortuna. Lo previsto y prometido era trasladar allí toda la actividad de la actual escuela, para así poder efectuar la gran reforma que necesita ésta para poder dar un servicio de calidad. Pero nos encontramos con que se modifica la decisión, se dará la nueva escuela a la gestión indirecta (una privatización más) y se mantendrá la actual escuela tal cual, con todos los problemas que conlleva. Las movilizaciones están servidas", finaliza Comisiones Obreras de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se han quedado cortos, por alcaldía tendrían que haber entregado una carroza de calabazas, y por asuntos sociales ni te cuento.

Todo lo que huela a Montoya tiene una calabaza y un ""guantazo"" metáfórico en forma de protesta.
Anónimo ha dicho que…
Nos vamos superando de pepineros a calabaceros, pues sólo sembrando los campos de calabazas tendremos suficientes para el trio "Los panchos": Montoya, Campos e Hidalgo. Si añadimos a sus amigotes de negocietes concedidos lo que digo, no hay calabazas en todo leganés para tanta prole, aunque mas que calabazas como dice el anónimo anterior merecen guantazos, o lo de a la p... calle.