CC.OO denuncia la creación de más de 10 jefaturas "para colocar a dedo a quien más convenga"

El Ayuntamiento ha aprobado la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2009 para crear "más de 10 puestos de jefatura de servicios y sección, principalmente en Urbanismo e Industrias", critica el sindicato CC.OO, que ve en esta maniobra "una manera de preparar colocaciones a dedo, cuando lo que hace falta es más empleados de base y no tantos jefes que en ocasiones no tienen ni a quien mandar".
La sección sindical de CC.OO en el Ayuntamiento critica la creación en 2009 de 4 jefaturas se servicio y 4 jefaturas de sección en la Concejalía de Urbanismo e Industrias que se unirán a dos de sección en Deportes y una en Recursos Humanos.

"Desde nuestro punto de vista", señala CC.OO en referencia a las más de 10 jefaturas que crean PSOE-IU, "esta decisión no tiene justificación alguna y no obedece a criterios estrictos de necesidades organizativas. Esto es simple y llanamente un futuro arreglo de determinados cuerpos, ya que se colocará a dedo a quién pueda ser más devoto a este Equipo de Gobierno".
Por ello, en su boletín informativo de febrero otorga la "Cococalabaza del mes" a la Delegación de Recursos Humanos "por la creación de más y más puestos de jefaturas en la RPT 2009; creación a nuestro entender sin ningún tipo de argumento organizativo y con toda la pinta de ser un instrumento más para efectuar determinadas colocaciones. Un buen trozo de esta cococalabaza para la principal beneficiaria, que no única, de todo esto: la delegación de Urbanismo e Industrias".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Ay, Raúl,peligra tu banco azul,el urbanismo... el banco azul es el de los gobernantes, lo malo es que en otras cosas el banco empieza a ser el de los futuros suplentes!

La izquierda enferma, ¡se nos muere!
Anónimo ha dicho que…
Estos son los asesores de lujo, los calienta barrigas, los estomagos agradecidos. Los que aplauden a la voz de su amo. Que vergüenza de Ayuntamiento. Iros a vuestra casa ya.
Anónimo ha dicho que…
Y a estos asesores se les premian con jefaturas de sección y servicios? estos premios por cuanto nos va a salir a los parados de leganés? Malditos¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
soy yo el unico que tiene la sensación de que CASI siempre es el mismo es que escribe los comentarios???
Anónimo ha dicho que…
Si anónimo anterior el mismo escribe los comentarios, hace las fotos, los articulos, lee las páginas web, reparte los periódicos, visita las tiendas, vende artículos en cada una de ellas, etc, etc, y como le sobra tiempo te puede acompañar a ti al psiquiatra. Creo que una mente tan enferma necesita con urgencia atención médica. Lo tuyo es de operar. Si es que los vecinos son tontos, no saben hacer comentarios, no saben juzgar. Ya se verá en el 2011. Queda poco.
Anónimo ha dicho que…
como escuecen las verdades eh??