Desde el año 2008

.

.

Cancelado el primer "fiestón" previsto en La Cubierta

La información publicada en DLEGANÉS hace unos días sobre una serie de 6 "fiestones" que se celebrarían en La Cubierta y la alarma social generada han provocado la cancelación del primero de ellos, previsto para este sábado, 14 de febrero.

Los organizadores del evento (www.radical.com) en un escueto comunicado lamentan tener que suspenderlo en La Cubierta, decidiendo trasladarlo a Torrijos (Toledo), incluso han suprimido el vídeo explicativo de su página web.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que hay gato encerrado, también lo he escuchado en la radio, ahí dicen que por causas ajenas a su voluntad lo hacen en Torrijos, ese comunicado tan escueto encierra algo detras, no sé, algún amigo de Montoya se habrá asustado...., con la que está cayendo....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.