Avance de contenidos: Edición impresa de Febrero

En una completa investigación DLEGANÉS desvela, en su edición impresa de febrero, una trama de empresas impulsada desde Alcaldía para hacer negocios en Leganés. Todos los nombres, todas las empresas, todas las maniobras,.. un trabajo periodístico que descubre como se utiliza Legacom, no sólo para manipular vídeos, sino para que los amiguetes y compañeros de viaje del alcalde, hagan negocios a costa del Ayuntamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué fuerte! Si eso es así oiremos: Vayase Sr Montoya. No me extraña que os censuren y prohiban el periódico en los centros municipales.
Anónimo ha dicho que…
Lo que faltaba, ¿cómo puede tener tanta cara este alcalde?

Está claro que habrá que leer este més vuestro periodico más que nunca, si un periodista saca esto a la luz es porque está muy seguro, y el próximo paso debería ser la dimisión del alcalde, esto no se puede permitir, es la gota que colma el vaso.
Anónimo ha dicho que…
Yo también soy amigüito del alcalde y para mi no hay nada ¿qué hay de lo mio? el tema, el tema!
Anónimo ha dicho que…
Tierra Quemada: Así se titula la peli de Montoya, Campos, Hidalgo y otros meritorios en el reparto de este Ayuntamiento. Que penoso. Saben que les keda poco, muy poco y practican eso de "tierra quemada". Acabo de recibir vuestro periódico, estaba pendiente y he bajado al buzón a recogerlo. Todavía estoy alucinando. Amiguetes de viajes y de negocios. Creo que les habéis pillado y deben dimitir. Los vecinos estamos ya perdiendo la capacidad de asombrarnos. ¿Qué será lo siguiente?
Anónimo ha dicho que…
Sois unos mentirosos. Se os va a caer el pelo. ¿Como se puede llamar a la mentira periodismo? Os tendrían que cerrar la televisión, el periódico, y vuestras bocas también. ¡Bocazas!
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto, si eres amigo del Alcalde, la palabra crisis no entrará en tu casa hasta 2011.

Pues a ver si espabila Tomás Gómez y echa a tomar por el.....a Montoya de una vez, que ya está bien, se ha pasado de la raya, hay que tener la cara como el cemento armao, pero no sólo él, también el que se lo permita y se quede callado, ó ¿el concejal de hacienda es tonto y no sabe nada?

Venga hombre¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Un amigo de Leganés me acaba de llamar por teléfono y me ha enviado por fax a mi despacho, vuestro periódico. Quiero felicitaros por vuestra labor informativa. Que los ciudadanos nos demos cuenta que en el PSOE también hay corrupción y gente que da empresas, negocios, a sus amigos. Creo que estamos ante todo un escándalo. Una curiosidad: ¿tiene una segunda parte?
Anónimo ha dicho que…
Por ahí dice alguien que se os vá a caer el pelo....madre mía, ¿amenazas tras un anónimo?....me huele que esto les vá a hacer mucho daño, pero lo peor de todo me huelo que vá a ser verdad lo que escribis, y si es verdad, Montoya se tendría que marchar, o alguien le tendrá que echar, esto es una verguenza y no se puede consentir.

De Montoya ya no sorprende nada, pero que sea tan descarado irrita y mucho, te sientes impotente.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo que amenaza se le debería de caer el pelo a él por insultos y amenazas.

Esto seguro que es verdad, nadie publica algo en un periodico por publicarlo.

¡¡¡que casualidad¡¡¡, todo sale del famoso viajecito, pues sí que le dió tiempo a Montoya a hablar de cosas en 3 días.
Anónimo ha dicho que…
Laura Oliva pidiendo austeridad y honestidad, y mientras Montoya haciendo esto.

Eso es obedecer a tu partido y lo demás son tonterías.

A partir de ahora habrá que pedir a Montoya que sea un golfo y un corrupto, para que se consiga que sea cómo Tierno Galván, está claro que hace todo lo contrario y todo al revés de lo que debería ser.
Anónimo ha dicho que…
¡Vaya con los anónimos que piden que se cierren todos los periódicos y televisiones que ponen en peligro el chiringuito de Montoya y los amigos! Menudo chollo que se han encontrado, como para que vengan los de DLeganés a tocarle las narices, largando lo que no deben, y que se termine la bicoca en 2011.
Si se trata de cerrar, mejor será cerrarle el chiringuito de los amigos de Montoya, que perjudica a todos los vecinos, que al fin y al cabo somos los que sostenemos el Ayuntamiento con nuestros impuestos.
Anónimo ha dicho que…
austeridad, dice la sra OLIVA que poca verguenza y cara dura tiene,cuando quiere imponer sanciones de hasta 60.000€, con fines de "HONESTIDAD" jajaja que ella dice hay que tener en epoca de crisis.
Pues bien sra OLIVA en epoca de crisis hay que dejar de trabajar a los que en su dia usted lea impedido trabajar dicnamente, con presiones y amenazas.
HONESTIDAD cuando los cargos policiales de sub oficial lo pone a dedo y lo hace ofial, cuando cualquier policia puede octar teniendo licenciatura que HONESTA es usted SRA OLIVA.
Anónimo ha dicho que…
A ver si ponéis pronto la edición impresa en internet, que no llega a todos los sitios el periódico en papel.
Anónimo ha dicho que…
En la foto, se le ven unos ojos muy bonitos a Oliva.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría dedicarles un poema a los ojos de Oliva.
Oh esos tus ojos, acaso son capaces de mentir
Oh esos tus ojos ¿son espejo de tu alma apesadumbrada?
Oh esos tus ojos, clava tu mirada en Montoya y echalé a la olla.

Tengo poco de poeta, lo mismo que de alcalde, aunque visto como se ejerce podría ser alcalde o cualquier otra cosa, cura, chupóptero,...
Anónimo ha dicho que…
A mi me mola Alarico. Es total este hombre, incansable, infatigable. Yo si fuese él, cogía la espada y empezaba a cortar cabezas. No es para menos.
Venga Alarico: "Todos para uno y ... uno para todos"
Fuera Montoya!
Anónimo ha dicho que…
Y Montoya le contestaría a Oliva con el célebre poema de Gutierre de Cetina:

Ojos claros, serenos, si de un dulce mirar sois alabados,
¿por qué, si me miráis, miráis airados?
Si cuanto más piadosos,
más bellos parecéis a aquel que os mira,
no me miréis con ira,
porque no parezcáis menos hermosos.
¡Ay, tormentos rabiosos!
Ojos claros, serenos,
ya que así me miráis, miradme al menos.
Anónimo ha dicho que…
Mamma mía la que tienen montada el Alcalde y sus colegas, ¡¡que pena que no haya coincidido en algún bareto en los 80 con Montoya!!, ahora estaría forrado y ganando 30 kilos al año sin hacer nada.

Encima se lo dan todo hecho a los mendas, pues si que tienen que ser amigos, animo a crear un club de amigos de Montoya, 30 kilos a la buchaca todos los años es el premio.

Enhorabuena por la investigación y por desenmascarar a estos personajes.
Anónimo ha dicho que…
No puedo abrir la edición impresa de febrero. A ver si está operativa pronto, que estamos ansiosos por leer las últimas novedades del Monty.
Anónimo ha dicho que…
Estoy escandalizada, he visto el periodico en casa de mi madre, y hasta ella, que nunca habla de estas cosas me dice que el Alcalde es un sinverguenza.

Despues de leerlo me he venido a casa y lo he leído otra vez, lo ha leído mi novio, y la misma reacción que mi madre "el también pasa de estas cosas".

Ahora me pregunto ¿hasta cuándo tenemos que soportar esta mierda?

¿Mis hijos van a crecer en un Leganés corrompido por sus politicuchos?

¿Para esto votamos cada 4 años?

Son muchas cosas y muchas preguntas, pero somos mucha gente también que no queremos un Alcalde y unos golfos cómo estos.

Eva Vidal (Desempleada)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo que piensan los vecinos, lo que están viendo, lo que estan sufriendo empieza a hacer daño a los que se creen infalibles y que pueden despilfarrar, corromperse, y dar negocietes a los amiguetes. El daño se lo hacen ellos mismos. Los vecinos ya no lo soportamos más. Los insultos muestran sus desesperación porque les habéis pillado.
Anónimo ha dicho que…
Poner la noticia en la web, para poder enviarla a los portales de promoción de noticias, y que se haga eco de la corrupción que existe en Leganés.

A los anónimos de las amenazas, os recuerdo que en internet no hay nada anónimo, y que todo queda registrado a través de las IPs. Así que cuidado con las amenazas, no sea que alguien decida responder a través de la ley.
Anónimo ha dicho que…
esto es para alucinar, aqui tenemos al que faltaba en la pelicula, angel, el que amenaza a los amenazadores, deja de beber anda