Vecinos de Leganés convocan una manifestación 'contra la masacre en Palestina'


Vecinos de Leganés organizan el martes 27 una manifestación contra "la masacre de Israel en Palestina". Cuatro asociaciones, tres partidos y dos sindicatos la respaldan.

"Las organizaciones abajo firmantes, ante la masacre a la que el ejército Israelí esta sometiendo al pueblo palestino nos hemos reunido y acordado lo siguiente.
Convocar una manifestación en Leganes para el día 27 martes a las 19h, que partirá de la rotonda de Los Cabezones hasta la plaza Mayor, junto al nuevo ayuntamiento",
señalan.

Y añaden: "Hacemos un llamamiento a la población a salir a la calle y participar junto a nosotros para denunciar este genocidio y mostrar nuestra solidaridad con el pueblo palestino".
Los convocantes son: Feder
ación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes, Ciudadanos por el Cambio, Asociación Dinamo Alternativa Social, Haydee Santamaría, PSOE, IU, PCE, CCOO Comarca Sur y UGT Comarca Sur.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Habría que puntualizar que convocan las asociaciones de vecinos afines al PSOE-IU, y apoyam sus respectivos sindicatos (CCOO y UGT). No participan ninguna otra asociación u organización política o ciudadana, porque ni siquiera han sido invitadas.