Varias aparatosas caídas de vecinos a causa del hielo

Después de varios días de la intensa nevada registrada en la ciudad, todavía el hielo acumulado sigue resultando peligroso. Esta misma mañana de martes, varios vecinos han sufrido aparatosas caídas, afortunadamente sin consecuencias.

La situación en la ciudad deja mucho que desear. Se acumula hielo que resulta muy peligroso para los peatones en los alrededores del colegio "Francisco de Quevedo", según los vecinos es una auténtica pista de patinaje. Igualmente los vecinos también denuncian la situación de peligrosidad en el barrio de Valdepelayos, en las calles Conde de Barcelona, Rosa de Luxemburgo. En Vereda de los Estudiantes en la calle Lugo (acera de La Caixa) hasta calle Huelva. En el barrio Campo de Tiro, en los alrededores se han caído, tras resbalar en el hielo, varias personas mayores. También se acumula gran cantidad de hielo en la calle Rey Pastor en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque.
Los vecinos, en sus llamadas de teléfono, se quejan de la dejadez de los encargados municipales de distribuir sal y quitar el hielo que "brillan por su ausencia"

Comentarios