Protesta-juego: ¿A quién tirarías tu zapato?

Después que un periodista árabe lanzó su zapato, como protesta y rechazo, al presidente de Estados Unidos saliente, George Bush, todo tipo de chistes, juegos y parodias han surgido en internet.

Reproducimos aquí uno de los juegos más populares en la red: Lanza tu zapato a Bush!!
En época de crisis económica, desempleo, despilfarro de algunos, cochazos, lujos, .. ¿a quién tirarías tu zapato, como protesta y rechazo? Practica este fin de semana y deja tu opinión en los comentarios... Es sólo un juego, un desahogo ¿no?


Para jugar pincha la foto y luego el "play"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo tengo clarísimo, a cualquiera de los 3 tenores de IZQ.HUNIDA en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
AL CONCEJAL DE TOROS, QUE NO DEJA PASAR UNA Y TAMBIEN HA QUERIDO EL PAPEL DE REY MAJO.
Anónimo ha dicho que…
A los que suben los impuestos muy por encima del IPC, y luego se intentan justificar para seguir engañandonos.
Anónimo ha dicho que…
Al alcalde yo le tiraría mis dos zapatos, mejor mis chanclas medio rotas: no merece otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
Esto es una mierda de periódico panfletario, antialcalde y basura de prensa.
Iros al infierno.
Anónimo ha dicho que…
Al director de este pseudoperiodicucho panfletario. Cuando os daban de comer ni protestabais y ahora pedis que tiremos zapatos.

¿Somos borregos? Os lo habeis creido.
Anónimo ha dicho que…
Este periódico es de lo mejor que se publica en este pueblo, pero quien no lo crea así ya sabe que hay otras opciones patrocinads a la carta, no soy un borrego y por eso tiro mis zapatos a los que no respetan la libertad de expresión ZAS a los de la "izquierda falsa"
Anónimo ha dicho que…
Sois un grupo de indeseables, a sueldo de la derechona. Este pueblo es de izquierdas y lo va a seguir siendo. Yo lanzo todos mis zapatos contra vosotros. Iros a hacer puñetas.
Anónimo ha dicho que…
Yo tiro mi zapato a quien/es les molesta tanto cualquier opinión libre y además carece de sentido del humor A-3 hundido!!!
Anónimo ha dicho que…
Os felicito por vuestra idea caxondisima, mi bota al de la foto de la portada, er de el ensule para sacar votos malooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Yo le tiro mi bota (que pesa un huevo) al Alarico, además es fácil que acierte. Este hombre está en todos los saraos. Alarico trabaja un poco hoombre.
Anónimo ha dicho que…
Ke calentito se esta en El Infierno, da gusto y ahora voy tirar mi zapato derecho a la izquierdda falsa de Leganés que soy tonto¡¡¡