'No a las privatizaciones y no a las mentiras del alcalde' de Leganés


Representantes del Comité Unitario de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento de Leganés se presentaron a una comisión informativa, presidida por el concejal de Hacienda, Antonio García Blázquez, para potestar por las próximas privatizaciones de PSOE-IU (alumbrado público y cese del turno de tarde de mantenimiento), antesala de la manifestación del próximo jueves. La quejas ya se ven en la calle.


Tal y como informa el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, los representantes sindicales del Ayuntamiento se quejaron en la Comisión de Hacienda y Personal del excesivo número de cargos de confianza aprobados por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, de su falta de palabra cuando aseguró a los propios empleados municipales que no habría más privatizaciones y de la escasa efectividad de los trabajos del Ayuntamiento por culpa de la sobrecarga de jefes -y asesores- y falto de peones a pie de obra.

La manifestación de los sindicatos contra la política privatizadora de PSOE-IU en Leganés será el jueves 29, a las 17,30 horas, en la plaza de España.

Comentarios