Más inversión vecinal y 'menos derroche en fotos', propuestas de ULEG

Las alegaciones de ULEG a los presupuestos de 2009 modifican el destino de 4 millones de euros, evitando "el derroche del alcalde en fotos".

Según los independientes, en sus propuestas "se reducen considerablemente los gastos superfluos" y se apuesta por mejorar la calidad de vida de los leganenses.

Por eso plantea, crear una oficina para el asesoramiento gratuito y profesional (abogado)de cooperativistas y compradores de vivienda; un defensor del discapacitado; auditorías integrales independientes que evaluaran la gestión y ofrecieran pautas de mejora; un albergue para los sin techo; y un carné pepinero que ofrezca descuentos y ventajas gracias a la colaboración entre la administración y las empresas.

Los primeros en el cole: conciliación laboral y familiar

Además, plantea una escuela de comercio; enterrar la vía del tren; hermanamientos con ciudades anglófonas con fines educativos y aprendizaje de inglés; gratuidad de los libros de texto en la educación primaria; nuevos aparcamientos y “motocacas”, subvención del programa “los primeros en el cole” para conciliar vida familiar y laboral, ampliar los servicios de biblioteca las 24 horas en los exámenes, y el proyecto La Fortuna WiFi.

Su portavoz, Carlos Delgado, dijo que así se lucha contra "un gobierno que desdibuja la realidad y pretende engañar a los vecinos llamando austeridad al derroche y política social a subcontrataciones opacas y al arrodillamiento ante los poderosos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso vá a ser imposible, no entra en los planes de Montoya&Campos dejar de hacerse autobombo en La Plaza y de llevarselo muerto dándole pasta a mansalva a Callejo y a los de la foto de Holanda.