Los Reyes Magos del CD Leganés llevaron regalos a los niños del Severo Ochoa

Jugadores del Club Deportivo Leganés visitaron ayer, día 6, a los niños ingresados en el Hospital Universitario Severo Ochoa junto con la Dirección del Centro. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, sus pajes, el entrenador del equipo, Luis Ángel Duque, y el vicepresidente deportivo, Eduardo Aguilera.

"Todos ellos mostraron su simpatía con los niños y el personal de guardia en un alarde de solidaridad", destacan desde el centro sanitario leganense. "Pese a que ayer era un día de fiesta para todos ellos, no quisieron olvidarse de los más pequeños, que recibieron a los Reyes con gran entusiasmo".

Aníbal, Nacho Aznar y Andrés Jaures, en su papel de Reyes Magos, repartieron juguetes y visitaron tanto a los niños de planta como a los que en ese momento se encontraban en urgencias. Según el capitán del equipo pepinero, “conseguir una sonrisa de los niños es lo más reconfortante”.

Los buenos deseos son lo que más predomina en estas fechas y Raúl le manda el suyo, que será el de toda la afición del Leganés, al nuevo año. "El equipo está trabajando muy bien y la trayectoria es buena, vamos a estar arriba y cualquier cosa que no sea lograr el ascenso sería ir por mal camino".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena al Lega por ayudar en un acto tan solidario.
Anónimo ha dicho que…
Sois de lo mejor de este pueblo. Estuvisteis meses sin cobrar y vuestro resultado deportivo no puede ser mejor. ¡Que aprendan algunos! Viva el lega.