Los empleados del Ayuntamiento de Leganés se manifestarán contra 'el deterioro de los servicios públicos'


Cinco sindicatos del Ayuntamiento de Leganés convocan una manifestación el jueves 29 de enero "contra el deterioro de los servicios públicos" por parte del "equipo de Gobierno (PSOE-IU)", y contra "el despilfarro en cargos de confianza".
Los sindicatos UGT, CC.OO, CSIF, CPPM y CSIT-085 han convocado para el jueves de la semana que viene, a las 17,30 horas, en la plaza de España, esta protesta contra la privatización del servicio municipal de mantenimiento de la iluminación pública de Leganés y contra "el desmantelamiento del turno de tarde de los Servicios de Mantenimiento de la Ciudad".
Critican al alcalde, Rafael Gómez Montoya, por mentirles. "Montoya se comprometió con los sindicatos a no privatizar nada y ahora se descubren las cartas".


Los convocantes consideran que privatizar el mantenimiento del alumbrado público deteriorará este servicio municipal y aumentará los gastos del Ayuntamiento, tal y como pasa "con el despilfarro actual en cargos de confianza", según rezan las octavillas distribuidas hoy en la ciudad por los sindicatos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es la mayor verguenza que puede sufrir un votante socialista, que se manifiesten contra el alcalde por cosas que siempre hace la derecha.

Este Alcalde es un inepto.
Anónimo ha dicho que…
Por favor que alguien quite el careto de raul calle, en la edicion digital del periodico, todo lo que dice es mentira.