Los deseos del alcalde para el 2009: Pura coña!!

El alcalde de la ciudad, Rafael Gómez Montoya, publica en su web sus particulares deseos para este nuevo año. Alguien que no le conoce ha debido redactarle este texto que reproducimos literalmente, y decimos alguien que no le conoce porque si le conociese, jamás hubiese escrito este "churro", es el cinismo elevado a su máxima expresión. ¿Cómo puede desear alguien diálogo para la solución de problemas si ni siquiera saluda como la mínima educación exigiría a cualquier persona, no ya al primer ciudadano de Leganés?

Texto del alcalde:

Mis deseos para 2009 son como los de todos vosotros y todas vosotras: trabajo para todos y todas, salud y paz. Que desaparezca el terrorismo de nuestras vidas, que no exista una víctima más de la violencia machista, que el mundo deje de pegarse por trozos de tierra y que todos tengamos la oportunidad de prosperar con los nuestros, sin tener que abandonarlo todo para poder proveer sustento y calidad de vida; que cada uno salga adelante y realice su proyeto vital por su propia capacidad, no por los privilegios de nada o nadie. Que el término naciones unidas signifique la eliminación de la pobreza, agua para todos y todas, y que el hambre no sea un hándicap para poder vivir en paz y libertad, para poder vivir. Que la educación sea el elemento de prosperidad necesario en cualquier lugar del planeta y que la salud sea prioritaria para cualquier gobierno. Que sigamos siendo solidarios y solidarias, incluso en estos momentos de zozobra económica y que consigamos salir de esta crisis lo antes posible. Que el diálogo sea la base del entendimiento y el acuerdo la forma habitual de trabajo.
En definitiva, salud, paz, solidaridad y trabajo para todos y todas. Felices fiestas y Feliz 2009.


Como no nos lo podemos tomar en serio le dedicamos esta simpática felicitación navideña Sr. Montoya. Es como sus deseos: PURA COÑA!!

(Enciende tus altavoces y pincha el "play")

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ande, ande, ande, la marimorena, ande ande ande os quedan pocas nochebuenas... en el Ayuntamiento.
Montoya vete a tu casa. Deja la ciudad en paz.
Anónimo ha dicho que…
Jua, jua, jua, jua.. no puedo sujetarme de la risa. Pero que malos sois. Pobre Montoya pero si la ciudad es su cortijo. Y algunos trabajadores sus jornaleros del peloteo.
Anónimo ha dicho que…
os felicito por vuestro trabajo, ya era hora que saliera un periodico serio, y sobre todo sin publicidad que el buzon y esos otros pareceen las paginas amarillas ya, enhorabuena por vuestro trabajo y rigor periodistico. feliz 2009
Anónimo ha dicho que…
Yo también os felicito por vuestro trabajo. Me considero una persona seria, pero no amargada, no estoy crispado ni me paso el día echando la bronca a todo el que encuentro. Eso lo hacen muy bien en nuestro glorioso ayuntamiento. Me gusta reirme cuando puedo y cuanto puedo. Creo que el humor es un buen escape ante tantas situaciones injustas. Gracias por vuestras sonrisas e informaciones. Feliz año 2009.
Anónimo ha dicho que…
El diálogo dice el jeta de montoya, pero que cara, lo que pasa es que sólo le quedan 2 nochebuenas cómo alcalde, y la última de ellas buscándose trabajo
Anónimo ha dicho que…
No suelo escribir nunca, ni participar en programas de radio o televisión. Pertenezco a lo que llaman "mayoría silenciosa" (no es lo mismo que tonta) pero no he podido evitar el deciros ADELANTE. Somos muchos a los que nos gusta vuestra forma de informar y contar las noticias y también vuestro humor. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Esta ironía de Dleganés debería tener un Rey Mago, ya que, Montoya significa con toda su guardia pretoriana, aquella gran Zarzuela de "La corte del Faraón"
Se acerca su fin, y si no se hacerca su fin, se aproxima algo peor, la caida del imperio socialista en Leganés.
Raúl Calle recoge velas porque adivina la tormenta, por ello el viaja en su coche particular cuado esta de alcalde en funciones, buena medida, aunque tardía.

JOSMAN.