Leganés manda 2.000 kilos de alimentos al Pueblo Saharaui


La asociación Leganés con el Pueblo Saharaui agradece el apoyo de los vecinos, un año más, a la campaña de recogida de alimentos, ropa, material deportivo y equipos eléctrico-solares que enviará el mes que viene a los campamentos de refugiados del desierto argelino en una nueva caravana de ayuda humanitaria.

La Caravana de Alimentos 2009 partirá en febrero rumbo a los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia). "Desde Leganés y gracias a la colaboración de vecinos e instituciones se enviará la siguiente ayuda: 2.000 kilos de alimentos, 22 equipos de energía solar, 600 kilos de material deportivo y ropa de trabajo".

Además, la asociación Leganés con el Pueblo Saharaui ha colaborado con 1.500 euros para la compra de un camión junto con otras asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Ante la gran cantidad de ayuda recogida, que no se puede enviar en esta ocasión, la entidad leganense "espera poder comprar un camión propio para enviarla a los campamentos de refugiados saharauis" en un próximo convoy.

Agradece el apoyo al Ayuntamiento (Concejalía de Cooperación), Fundación Leganés por el Deporte, a los colegios y AMPAS, Carmen Conde, Trabenco y Lope de Vega, a la Escuela de Maratonianos de Leganés, a la empresa Urbopama, al Grupo SOS y a la Cooperativa Helechos, entre otros.

Más información de la asociación: legasahara@yahoo.es y www.saharalibre.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿cuanta comisión se lleva Campos de estos envíos?, porque todo el mundo sabe que no es precisamente un partidario de las ONG
Anónimo ha dicho que…
¿Pero también manejan esta Asociación los montoyistas?
Anónimo ha dicho que…
Manejan todo lo que huela a dinero público, y enriquecerse sin dar palo al agua