Incautan alimentos caducados en una tienda regentada por orientales

Agentes de la Policía local de Leganés se incautaron este miércoles de varios alimentos "caducados" en una inspección que realizaron a un establecimiento de alimentación regentado por ciudadanos orientales, según fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Una patrulla policial, dentro del programa de inspecciones a comercios, retiró del local -ubicado en el número 7 de la céntrica calle Madrid- alimentos como sandwichs, pizzas precocinadas, salchichas y bollería diversa, de los que se "desconoce su procedencia".

Material pirotécnico

Por otro lado, la Policía local realizó durante las pasadas Navidades cinco intervenciones con motivo de utilización de material pirotécnico en la vía pública.
Así, los agentes se incautaron, sobre todo, de "petardos que los chavales estaban haciendo explosionar en la calle", según informó la concejalía, que subrayó que el bajo número de actuaciones se debió al "comportamiento cívico" de los ciudadanos ante la campaña informativa No explotes la Navidad, puesta en marcha para limitar el uso de este material.

Comentarios